ESTADOS UNIDOS

Niña llora al descubrir que su mamá es una ¿extraterrestre?; acababa de ver "Hombres de Negro": VIDEO VIRAL

Tras revisar su pasaporte, la pequeña no pudo evitar soltar el llanto de manera desconsolada

TENDENCIAS

·
La pequeña se espantó al ver las imágenes en el pasaporte de su madre. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Una vez más, la reacción de un pequeño se viralizó en redes sociales por su inocencia. En este caso, la protagonista de un video que circula en la red es una niña que acusó a su mamá de ser un extraterrestre después de haber visto la película "Men In Black" (Hombres de Negro).

La chiquilla, de nombre Nala-Jole de 5 años, quien vive en Estados Unidos, y no pudo contener el llanto al "descubrir" que su progenitora, Shakira Brandon, "no es de este mundo".

En la grabación se puede ver a la menor de edad llorando de manera desconsolada después de ver una imagen en el pasaporte de su mamá que la dejó sorprendida.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados al béisbol llevan a sus perros al estadio para recrear escena "Rey León" | VIDEO

La niña asegura que su mamá es una extraterrestre

Resulta que cuando tomó el documento le señaló el país que había visitado recientemente. Ella le preguntó que qué creía que significaba y como respuesta se llevó algo que recordará toda su vida: "¡Eres un alíen!".

"Mi hija encontró mi pasaporte hoy y pensó que era papeleo para demostrar que soy un extraterrestre. Nunca debí dejarla ver MIB", escribió Shakira en su cuenta de Twitter tras compartir el tierno momento. 

Para tratar de tranquilizarla, la mamá le explicó que las imágenes pertenecen a la nación que visitó. Sin embargo, esto pareció no convencerla del todo, pues hasta se veía asustada. 

La reacción tiene toda la lógica, pues en la cinta se puede ver cuando los extraterrestres presentan sus pasaportes para ingresar a nuestro planeta. Como era de esperarse, esto enterneció a los usuarios, quienes dieron sus likes y comentarios.