RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra la aguja escondida en un pajar en menos de 15 segundos

Este nuevo reto visual ha causado sensación en redes debido a su alto grado de dificultad

TENDENCIAS

·
Gergely Dudás decidió adaptar el clásico reto a uno de sus acertijos visuales. Foto: Especial

En redes sociales comenzó a circular un nuevo acertijo visual que se hizo viral entre los internautas debido a que tiene un alto grado de dificultad y dicho desafío consiste en encontrar una aguja en un pajar por lo que deberás enfocar toda tu capacidad mental y agudeza visual para poder resolverlo en menos de 15 segundos.

Como se mencionó antes, este nuevo reto visual ha tomado mucha fuerza en redes sociales debido a que no es nada sencillo encontrar la aguja que se esconde en medio de un pajar, es importante señalar que dicha imagen fue creada por el artista visual Gergely Dudás y difundida a través del portal thedudolf.blogspot.com donde recurrentemente comparte otras imágenes se acertijos visuales.  

Pon a prueba tu habilidad mental

Estos retos visuales han tomado mucha popularidad en redes sociales debido a que, además de agudizar la capacidad mental de las personas, también son una gran opción de entretenimiento pues se pueden organizar competencias entre amigos o familiares para saber quién tiene una destreza visual más desarrollada y, en este caso, encontrar la aguja en un pajar en menos de 15 segundos.

Encuentra la aguja oculta en el pajar

A continuación, te dejamos con la imagen creada por Gergely Dudás en la que deberás encontrar la aguja oculta en medio de un pajar, abre bien los ojos y no olvides revisar a detalle cada segmento de la imagen, recuerda que el reto es encontrar la aguja en menos de 15 segundos y si lo consigues significa que tienes una gran agudeza visual, también puedes monitorear tu tiempo y compararlo con el resultado de otras personas. En caso de que no lo encuentres, al final de esta nota de dejaremos la respuesta del acertijo visual.

Mejora tu agilidad mental

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral de los niños y en el caso de los adultos ayuda a mantener un buen funcionamiento cerebral, no obstante, también pueden servir para detectar problemas de visión como miopía u otras afectaciones visuales.

En El Heraldo de México puedes encontrar una gran cantidad de retos visuales, los cuales, además de ayudar a mejorar tu agilidad mental también te ayudarán a pasar de forma más entretenida tus tiempos libres.

Respuesta ¿Dónde está oculta la aguja?

Este acertijo visual creado por Gergely Dudás es uno de sus trabajos más complejos por lo que es normal que muchas personas desistan y pierdan la paciencia antes de encontrar la aguja oculta entre el pajar por lo que a continuación te decimos en qué zona de la imagen está el crustáceo.

La aguja está oculta en la parte central de la imagen, cargada hacia el lado izquierdo, justo en medio del triángulo imaginario que forman los dos insectos verdes y la abeja, sí aún no logras encontrarla a continuación la señalamos en la imagen.