NOTICIAS VIRALES

Gatito finge estar lastimado de una patita para llamar la atención y su dueña lo graba: VIDEO VIRAL

El tierno momento se volvió viral debido a la astucia e inteligencia del michi

TENDENCIAS

·
Este tierno gatito fingió estar lastimado para recibir atención.Este tierno gatito fingió estar lastimado para recibir atención Foto: Captura de PantallaCréditos: Foto: Captura de Pantalla

Además de ser uno de los animales consentidos de los seres humanos, los gatitos son criaturas extremadamente inteligentes y astutos, por lo que suelen regalan momentos divertidos en redes sociales; tal es el caso de Edward, un felino tan ávido de atención que incluso fingió estar lastimado de una de sus patitas para recibir cariños por parte de su dueña.

Lauren Endicott, una joven originaria de Lexington, Kentucky, Estados Unidos de 22 años grabó a su pequeño gato, Edward de tres años, fingiendo estar cojo de una de sus patas delanteras para recibir atención de su parte.

En la grabación se puede ver al ingenioso animal sin querer apoyar su patita mientras su dueña le pregunta: ‘¿Qué ocurre?’ al tiempo que ríe por el curioso momento que le tocó vivir.

Finalmente, en el video que dura 34 segundos, Lauren accede a acariciarlo y consentirlo, no sin antes burlarse de él por ser un gatito ‘mañoso’.

Te podría interesar: ¡Heroico! Así fue el increíble rescate de un gato que cayó desde la parte más alta de un estadio: VIDEO

El video se hizo viral en las redes sociales y tildaron de ‘Drama Queen’ al curioso minino, quien solo requería un poco de atención para sentirse querido y seguro; ¿te ha pasado con tus mascotas?

Según Lauren, su michi, de tan solo tres años es un singular animal que busca cariño a todas horas, por lo que decidió grabarlo para mostrar ante el mundo lo consentido que ha llegado a ser.

Se vuelve viral

El video se hizo viral en las redes sociales y cuenta con más de dos millones de visitas, cientos de likes y comentarios en los que los internautas aseguran que el ingenio y astucia de este gatito sobrepasa lo tierno y maravilloso, lo cual representa el gran cariño que le tiene a su dueña.

Los gatos se han convertido en grandes protagonistas de cientos de miles de videos virales en internet, y es que sus ocurrencias dejan maravillados a internautas que los ven.