RICKY MARTIN

Por confusión, joven recibe pastel de cumpleaños de Ricky Martin; lo quería de "Rick y Morty" | VIDEO

"Otra decepción en mi vida", dijo el joven cumpleañero al ver el pastel

TENDENCIAS

·
RICKY MARTIN o ¿"Rick y Morty?". Foto: Captura/VideoCréditos: Foto: Captura/Video

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que tenía la obligación de conseguir un pastel para el cumpleaños de su primo, quien es fiel seguidor de la caricatura “Rick y Morti”. Sin embargo, una terrible confusión acabó con la felicidad del joven que cumpliría 16 años.

Foto: Captura / Video

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la usuaria identificada como Jocelynne, encargó en una pastelería un pastel con la temática de la animación preferida de su primo “Rick y Morti”, pero el parecido con el nombre del cantante puertorriqueño Ricky Martin provocó que le entregaran un pastel totalmente diferente a lo que el cumpleañero deseaba.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el pastel que entregaron en la pastelería, el cual está adornado con color verde con una fotografía del cantante boricua y una leyenda que dice el nombre de festejado “Fernando”.

FERNANDO, el cumpleañero. Foto: Captura / Video

“Hagan de cuenta que mi primo cumple años hoy y de que pidió su pastel de “Rick y Morti” ¿no? De la caricatura, pero era de Ricky Martin”

Ante esto, usuarios en redes sociales reaccionaron a la tragedia de la joven, pues aunque el joven Fernando se quedó sin su pastel deseado, la historia es sumamente divertida.

¿Ricky Martin o “Rick y Morti”?

Más tarde, la prima de Fernando compartió otro video en TikTok, donde comentó cómo reaccionó su primo al ver el pastel adornado con el intérprete de “Livin' La Vida Loca” y mencionó que se rió un rato, pero reaccionó muy normal

Asimismo, comentó que el cumpleañero dijo que solamente se trataba de “otra decepción en su vida” y lo único que hizo fue quitarle la foto del artista puertorriqueño.

¿Qué hay sobre el error de la pastelera?

Por otro lado, Jocelynne aseguró que ella fue muy detallada cuando le dijo a la pastelera que se trataba de una caricatura y no del cantante, incluso señaló que se lo deletreó, pero aún así la señora que hizo el pastel se confundió, ya que es una mujer mayor y no sabe mucho del tema.

PAL