MATRIX

Estos son los MEJORES memes de “The Matrix: Resurrections”

La nueva película de The Matrix se estrenará a finales de este año y los fans de la saga reaccionaron de esta forma ante el primer tráiler

TENDENCIAS

·
Los usuarios se sorprendieron con la nueva película de Matrix Foto: Especial

Esta semana Warner Bros. Pictures lanzó el primer avance de “The Matrix: Resurrections”, la famosa saga que había terminado en 2003. El tralier de la cuarta película protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en tendencia, pues los fanáticos de la cinta han tenido varias reacciones. 

La nueva producción reúne al elenco original, con Reeves como el icónico Neo, pero lo que ha causado más impacto entre los seguidores de la saga de ciencia ficción, es que la cinta regresar al lugar donde empezó todo para dar nuevas respuestas y plantear otros planes sobre lo que ya se sabía.

De acuerdo al adelanto, ninguno de los protagonistas se reconoce entre sí y tampoco tiene recuerdos de vidas pasadas, lo que causó revuelo entre los usuarios, pues la nueva película eliminaría las dos secuelas de The Matrix de 1999. Hay algunos internautas que plantean que esta producción marcará el inicio de una nueva saga. 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su emoción, ansías, incertidumbre y felicidad, por el regreso de Matrix a la pantalla grande. Además, inundaron plataforma como Twitter de los memes más creativos para celebrar el próximo estreno de esta cinta, que se prevé sea un éxito en taquilla.

Los fanáticos mostraron opiniones divididas, pues algunas personas manifestaron su descontento con una nueva saga y criticaron que la industria cinematográfica no proponga nuevas historias. 

En tanto, los que sí están de acuerdo con el próximo proyecto protagonizado por Keanu Reeves, no pudieron dejar manifestar su emoción por el estreno de la cinta a finales de este año. 

 

Temas