TENDENCIAS

Conoce la receta secreta entre pollo frito y comodidad

La cadena de pollo frito más grande en el mundo abrió su propio hotel con servicio a cuartos y hasta sala de cine

TENDENCIAS

·
El hotel temático de KFC en Londres está llamando la atención Foto: Especial

Los amigos de la comida rápida ya pueden saltar de alegría debido a que una atracción podría ser la solución a sus peticiones y no suena nada mal.

La cadena KFC abrió su primer hotel de cinco estrellas con servicio a la carta, sala de cine, videojuegos y decenas de órdenes de pollo frito con la receta secreta directo a tu cama con solo apretar un botón rojo instalado en la habitación ¿qué más se puede pedir?

KFC anunció que su hotel temático (emergente) con sabor a pollo abrirá sus puertas en Londres y llevará por nombre House of Hardland, en honor al creador de la cadena, el coronel Harland David Sanders.

El sueño de todo amante del pollo frito estará ubicado en la 9na de Club Row, E1 6JX en Londres, como les contamos, la suite especial contará con la mercadería de KFC estampada por todos lados, incluyendo la ropa de cama, los tapices, las paredes, pisos y toallas, entre otras cosas.

La suite también contará con una máquina de videojuegos en caso de que el estrés esté haciendo de las suyas, una sala de cine y desde luego un botón exclusivo denominado ‘Press for Chicken’, con el que podrás pedir hasta tu cama, el servicio llegará con un chófer y un empleado de la cadena para hacer “Chick-In” al momento de la entrega.

Desde luego, la noticia causó agrado entre los fanáticos de la comida rápida y desde luego también críticas por parte de quienes no comulgan con el tipo de comida que ofrece la cadena, sin embargo, decenas de seguidores hicieron caso omiso y se mostraron entusiastas por ser de los primeros en alojarse en el hotel del Coronel Sanders.

Reserva por solo 2 mil 500 pesos

De inmediato comenzó la fila virtual para reservar una habitación y la lista de espera se fue engrosando, con el paso de las horas la noticia se fue haciendo viral y generó reacciones habituales entre los usuarios de redes sociales, con memes y mensajes de sorpresa por la noticia.

El hotel House of Hardland estará disponible solo por 11 noches (el sitio será emergente y no se descarta que sea reproducido en otras partes del mundo), su precio será de 111 euros (unos 2 mil 500 pesos mexicanos) por noche, la importancia del número 11 radica en las especias que se utilizan en la receta secreta del famoso pollo frito de KFC que le ha dado la vuelta al mundo.

Se informó también que los ingresos se destinarán a la Fundación KFC para ayudar a organizaciones que apoyan a jóvenes emprendedores, enfocados en construir un mejor futuro con base en su esfuerzo y en este sentido, una ayudadita no les caería mal.

La suite especial estará abierta a partir del 18 y hasta el 28 de agosto, si cuentas con el tiempo y los medios para acudir a Londres puedes reservar la habitación, limitada a una pareja por suite.