ETERNALS

"Eternals" de Marvel no LLEGARÁ a Disney Plus; esta es la razón

La película no tendrá un estreno simultaneo como ocurrió con "Black Widow"

TENDENCIAS

·
"ETERNALS". La película será estrenada en unos meses solamente para las salas de cine. Foto: Marvel StudiosCréditos: Foto: Marvel Studios

La película del universo de Marvel, “Eternals” ha confirmado que no llegará de manera simultánea al cine y a la plataforma de Disney Plus como ocurrió recientemente con el file protagonizado por Scarlett Johansson.

De acuerdo con CBR, un nuevo comercial ha mostrado que la nueva película de Marvel Studios solamente llegará a los cines el próximo 5 de noviembre, pero hasta el momento se desconoce cuándo estará en Disney Plus.

¿Por qué ocurrió esto?

Tras la demanda de la famosa actriz Scalett Johansoon, Disney decidió estrenar de manera exclusiva su próxima producción, justo como se supone ocurriría con “Black Widow”, motivo por el cual la estrella de Hollywood demandó.

Según el acuerdo, la película sobre la Viuda Negra llegaría solamente a las salas de los cines, pero al final también se estrenó a través de la plataforma Disney Plus.

Ante esto, la actriz afirmó que tuvo una perdida enorme por 50 millones de dólares gracias a la estrategia hibrida de Disney para lanzar “Black Widow”.

¿Qué hay de “Eternals”?

La película dirigida por Clóe Zhao y hecha a partir de un guión de Matthew y Ryan Firpo, llegará a los cines en unos meses.

Además, es una producción muy esperada, pues está protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh , Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington.

PAL