HBO MAX

Malignant: Estos son lo directores que inspiraron a James Wan en HBO MAX

Aunque los fans ya extrañaban ver a James Wan, es por eso que esperan con ansia su filme de Malignant sobre todo porque ha declarado que se inspiró en otros tres directores de terror

TENDENCIAS

·
James Wan ha señalado que se inspiró en tres directores para la nueva trama Foto: Especial

La nueva producción del director James Wan se titula Malignant, una apuesta de terror que se estrenará en HBO Max y salas de cines el 10 de septiembre, la cual promete ser una de las mejores en su género. 

Cabe destacar que James Wan es creador de las saga de Saw, así como de El Conjuro, pero que desde hace un tiempo no ha podido dar continuidad en este género, ya que estuvo ocupado en otros proyectos como Aquaman, pero que ahora promete regresar al cine de terror con Malignant. 

Aunque los fans ya extrañaban ver a James Wan, pues quieren saber si aun posee esa magia, por ello esperan con ansia su filme de Malignant, sobre todo que el mismo director ha confesado que se inspiró en ciertos directores del género para poder crear su nueva historia. 

De acuerdo a una publicación de Total Film, James Wan ha señalado que se inspiró en tres directores para la nueva trama: 

“Quería hacer mi propia versión, mezclada con mi amor por [Brian] De Palma y [Dario] Argento y [Mario] Bava”. 

Foto: WB 

¿De que trata Malignant? 

La película sigue a Madison (Wallis), una joven paralizada por espantosas pesadillas de horripilantes asesinatos. Su tormento se agrava cuando descubre que estas visiones son en realidad aterradoras visiones basadas en hecho reales. 

Akela Cooper escribió el guión, basado en una historia que elaboró ??con Wan e Ingrid Bisu , quien también aparece en la película. Malignant fue producida por Wan y Michael Clear , con Bisu, Eric McLeod , Judson Scott , Peter Luo , Cheng Yang , Mandy Yu y Lei Han como productores ejecutivos. Wan también trajo algunos de sus Aquaman.colaboradores, incluido el editor Kirk Morri y la diseñadora de producción Desma Murphy . Maddie Hasson , George Young , Michole Briana White , Jacqueline McKenzie y Jake Abel también protagonizan el nuevo filme de terror .