PARAMOUNT PLUS

La nostalgia llega a Paramount Plus con estas caricaturas entrañables

Las animaciones de Nickelodeon nos hacen viajar a 1990

TENDENCIAS

·
¿Alguna vez has visto alguna de estas series?Créditos: Especial

Paramount plus, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha sorprendido a los cinéfilos con su amplia gama de películas, programas y series que tiene la plataforma; sin embargo, para aquellos que desean revivir la época dorada de su juventud está el canal de Nickelodeon, el cual viene incluido. 

A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

Y en el caso de Nickelodeon, la barra de caricaturas cuenta con programas como Los Rugrats, ¡Hey, Arnold!, Los Padrinos Mágicos, entre otros y aquí te los presentamos. 

Rugrats

La serie de 1991 fue un gran complice de los millennials. Tommy, Carlitos, Phil y Lili, Angélica y Dylan, narran la vida diaria de los bebés y sus aventuras con Reptar. La plataforma tiene 4 temporadas y comienza desde la número 6 donde los nuevos personajes como Kimi y Dylan ya tienen un peso importante en la trama. 

Los Padrinos Mágicos 

Los esposos hadas que cumplen los deseos de Timmy Turner llega a la plataforma con 6 temporadas. Si bien no comienza desde la primera, los episodios disponibles muestran las aventuras de Timmmy en Dimmsdale y en el mundo mágico de Cosmo y Wanda, además de la aparición de Poof. 

¡Hey, Arnold!

La serie comienza desde la temporada uno hasta la cinco. Los inicios de Arnold y la relación amor-odio con Helga. Desde el primer capítulo se puede ver el amor secreto de Helga por Arnold y como ese sentimiento comienza a tomar mayor importancia en la serie.

Danny Phantom

La animación de 2004 y que marcó a toda una generación está disponible desde la temporada uno hasta la tres. Los nuevos poderes fantasmales de Danny son puestos a prueba cuando el menú completamente vegetariano de la cafetería de la escuela enciende la ira de la fantasmal señora que sirve la comida.

alg