TUDN

TUDN se consolida en las transmisiones de fútbol

El canal ha adquirido una base sólida de seguidores

TUDN se consolida en las transmisiones de fútbol
La cadena tuvo resultados positivos durante la jornada Foto: Foto: Cuartoscuro

La cadena televisiva TUDN ha obtenido cada vez más adeptos gracias a su estilo a la hora de transmitir los partidos de futbol en distintas ligas. 

La marca que tiene presencia en México y América Latina, reportó que sus resultados a la hora de difundir estos encuentros deportivos han aventajado a su competencia más directa. 

Además de contar con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cadena ha estado de cerca de la actividad deportiva con todo tipo de competencias, incluyendo la Liga BBVA MX. 

La empresa de Chapultepec presume tener durante el pasado fin de semana una audiencia de 12 millones 500 mil televidentes que se conectaron a sus transmisiones en vivo.

El partido más exitoso fue el Atlas contra América, el cual tuvo un total de cuatro millones 600 mil personas expectantes al resultado entre Las Águilas y los rojinegros

Asimismo, el Pumas contra Querétaro, jugado el sábado por la tarde, tuvo un alcance de tres millones 400 mil de personas y enseguida por canal 5 el Cruz Azul vs Toluca logró acaparar un cuatro millones 400 mil de televidentes pendientes del partido.

Con esto la marca deportiva más importante de México, se posiciona como el canal preferido para disfrutar, desde la comodidad del hogar, de lo mejor del fútbol mexicano.

Temas