ATRAPADOS EN JUEGOS MECÁNICOS

Jóvenes piden ayuda en redes sociales al quedar atrapados en famoso juego mecánico | VIDEO

Un grupo de jovencitas asistieron a un famoso parque de diversiones al sur de la ciudad de México quedando atrapadas en lo alto de una de sus atracciones sin conocer los motivos

TENDENCIAS

·
Six Flags.Las jóvenes se mostraron preocupadas, por al mismo tiempo tomaron la situación con calma. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un grupo de jovencitas que asistieron al famoso parque de diversiones Six Flags México, al sur de la capital del país, piden ayuda tras quedar atrapadas en una de las atracciones de este famoso parque. 

En el video que rápidamente fue compartido por cientos de internautas en las diferentes plataformas de redes sociales, se logra ver como las chicas disfrutaban del juego llamado “The Joker” cuando de un momento a otro, el juego se detuvo dejándolas varadas en las alturas.

Aparentemente este grupo de jovencitas no fue el único afectado, pues otras atracciones del popular parque de diversiones también quedaron detenidas por varios minutos, sin que se conociera la causa del fallo de los juegos mecánicos.

De momento se desconoce el motivo por el cual las actividades del parque se detuvieron por esos minutos; asimismo Six Flags México no se ha pronunciado al respecto ni ha fijado una postura sobre a qué se debió el fallo de sus atracciones, pero sin duda esta situación puso en alerta a más de un visitante por varios minutos.

Jovencitas piden ayuda en redes tras falle en los juegos

Justamente debido a la detención de los juegos y ante la larga espera para que se reanudara el trayecto de las atracciones, un grupo de chicas decidió solicitar ayuda a través de su cuenta de Facebook; así la usuaria Yaniz De Caz, compartió los instantes en que estuvieron atrapadas en las alturas.

En la grabación se ve como la usaría quedó varada en las alturas justo atrás más personas, quienes tomaron con calma la situación e incluso bromeaban sobre lo que sucedía. Pese a la grabación aún se desconoce qué fue lo que sucedió, si se trató de un apagón o alguna falla mecánica.

Como era de esperar ante la circulación del video, más de un usuario argumentó, a manera de broma, que los juegos se habían detenido debido a que Six Flags no pagó su cuenta de luz.