JÓVENES DETENIDOS

Detienen a jóvenes que intentaron entrar a Six Flags con una subametralladora

El joven de 17 años que portaba el arma fue detenido junto a otra muchacha de 20, mientras portaba una subametralladora y 28 cartuchos útiles

NACIONAL

·
Se desconocen las intenciones que tenían los jóvenes al ingresar con un arma de alto poder a las inhalaciones de este famoso parque. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un joven de 17 años fue detenido junto a su acompañante, una muchacha de 20, el pasado viernes cuando ambos intentaban ingresar con un arma de alto calibre a las instalaciones del famoso parque de diversiones Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan en la zona sur de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron quienes realizaron la detención el pasado miércoles mientras realizaban tareas de vigilancia en la zona, cuando personal del parque de diversiones les solicitó su apoyo.

Al arribar al famoso parque, los uniformados decomisaron un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, mientras que los jóvenes fueron remitidos al Ministerio Público en calidad de detenidos por portación de arma de fuego.

Se desconocen sus intenciones

La captura del par de jóvenes se dio cuando los trabajadores del centro de diversiones solicitaron el apoyo de los uniformados luego de que detectaron a un menor de 17 años, portando un arma tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, gracias a los sistemas de detección de metal instalados en los accesos de Six Flags.

Después de que ninguno de los jóvenes acreditara la documentación correspondiente para la protección de este tipo de arma, ambos fueron arrestados para junto al arma y los cartuchos ser presentados ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. 

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las intenciones que tenían ambos detenidos al ingresar a un parque de diversiones con un arma de alto calibre con cartuchos útiles. 

SSB