DIABLOS

Charles Manson, el asesino serial que se inspiró en The Beatles para matar I PODCAST

Charles Manson pasó sus últimos 46 años de vida en una prisión de California donde cumplía una condena por ser el orquestador de una serie de crímenes

TENDENCIAS

·

El nombre de Charles Manson es conocido por la mayoría por ser el actor intelectual del crimen de la actriz y esposa del director Roman Polanski en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, llamada Cielo Drive, el 8 de agosto de 1969, donde lo más grave del crimen fue que ella se encontraba embarazada con ocho meses de gestación del cineasta. De acuerdo con múltiples narraciones y recreaciones, las últimas palabras que escuchó la actriz de 26 años antes de ser asesinada fueron "soy el diablo y vengo hacer el negocio del diablo" y así recibió por parte de una de las discípulas de Manson, 16 apuñaladas. 

No conforme con ello, al siguiente día la familia Manson continúo cometiendo crímenes 

Charles Manson fue un criminal estadounidense que encabezó una campaña asesina con sus seguidores, el culto de la familia Manson, que lo convertiría en una de las figuras más infames de la historia criminal.

Charles Milles Maddox nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati, Ohio, de Kathleen Maddox, una niña de 16 años que era alcohólica y prostituta. Su madre lo vendió a cambio de una jarra de cerveza cuando él era un niño, por lo que su tío tuvo que rastrear a la mujer para encontrarlo.  

Después de que su madre fuera encarcelada por robo a mano armada, vivió con una tía y un tío en Virginia Occidental. A partir de los nueve años, pasó gran parte de su vida en reformatorios juveniles o en prisión por delitos que incluían hurto menor, robo a mano armada, robo con allanamiento de morada y robo de automóviles.

Escucha el podcast con la historia de Charles Manson 

A los 19 años, Manson tendría al primero de sus dos hijos junto a Rosalie Jean Willis y poco después, sosteniendo un romance con una prostituta, tendría a su segundo descendiente. Durante los siguientes 20 años, Manson pasó tiempo entrando y saliendo de reformatorios y prisiones por varios delitos. 

Manson para 1967 se autodenominaba gurú espiritual y tendría a sus primeros discípulos en San Francisco, sumando a sus 35 años, una vida llena de violencia, delitos y crímenes relacionados con robo, asalto, falsificación y proxenetismo. En este podcast hacemos un recorrido por su vida llena de excesos y crímenes. 

Escucha y descarga los episodios de Diablos en Spotify con más historias de asesinos seriales 

mgm