ESTADOS UNIDOS

Este será el resultado del partido de México vs Estados Unidos según Monhi Vidente

Mhoni Vidente habló del resultado del encuentro entre México y Estados Unidos por la Copa Oro en el partido en Las Vegas

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente revela cuál sería el resultado en el encuentro entre México y Estados Unidos por la Copa Oro. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo 1 de agosto México y Estados Unidos se enfrentarán por la final de la Copa Oro 2021 en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, y Mhoni Vidente reveló cuál será el resultado del encuentro y si es favorable para la selección nacional de futbol. 

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas gracias a sus acertadas predicciones, entre ellas algunos sismos que han azotado México y otras partes del mundo, así como algunas cuestiones en la política y el medio ambiente. 

Esta vez Mhoni Vidente habló sobre el resultado del partido en el que la selección nacional buscará la Copa Oro 2021 y para lo que se enfrentará a Estados Unidos, indicando que la victoria será para México en el partido que iniciará a las 19:30 horas. 

Mhoni Vidente sobre Cruz Azul 

En una cápsula para El Heraldo de México, la astróloga fue cuestionada sobre si Cruz Azul continuará con la mala racha que tiene desde hace algunos años y que parece haber terminado con su más reciente triunfo. 

Al respecto, la pitonisa aseguró que eso ha terminado para el Cruz Azul y que ahora sólo vendrán éxitos para uno de los equipos favoritos de la afición; lo mismo sucederá este año para aquellos equipos que tienen el azul entre sus colores. 

Mientras que para Chivas no sucre lo mismo y podrían venir grandes problemas para después de noviembre. Finalmente, Mhoni Vidente reveló que será Cruz Azul, Chivas o América el que se lleve el campeonato.