TENDENCIAS

"No tengo ninguna cirugía en el rostro. Sólo me cuido", asegura Gaby Spanic

Con 48 años de edad, la actriz asegura que su apariencia la debe únicamente a que se cuida con distintas rutinas de belleza

TENDENCIAS

·
Gaby Spanic ha salido a desmentir los rumores de intervenciones estéticas en su rostro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace tiempo, la actriz venezolana Gaby Spanic ha salido a desmentir los rumores de intervenciones estéticas en su rostro. Con 48 años de edad, ella asegura que no tiene una sóla cirugía plástica y su apariencia la debe simplemente a que se cuida con distintas rutinas de belleza.

Desde que protagonizó La Usurpadora en 1998, Spanic cautivó al público con su belleza. Luego de una larga pausa, la intérprete regresó a las telenovelas, pero las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, debido a su caracterización como Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años. 

Al respecto de los mensajes en su contra, donde la acusan de usar botox y otros tratamientos, la actriz aseguró que no tiene ninguna cirugía estética en el rostro y que los rumores sobre este tema "son tonterías". Para la revista TVyNovelas, Gaby aclaró: 

"El doctor es testigo, me ha visto sin maquillaje y está impresionado [...} Hace tiempo dijeron que estaba deforme, que me habían hecho cirugías, y eso es mentira. Lo que pasa es que me cuido", destacó.

Spanic también compartió sus tips de belleza para el citado medio: tener una alimentación balanceada, tomar mucha agua e ingerir vitaminas. Pero lo más importante, dijo, es la belleza interior: 

"Algo muy importante que influye en cómo te ves es tu alma y espíritu; eso te mantiene despierta, joven, linda, con fe y de buen humor", concluyó.

Gaby Spanic y su maternidad moderna

En entrevista para el programa Hoy, la famosa confesó ser una madre abierta y dispuesta a hablar de cualquier tema con su hijo Gabriel de Jesús Spanic, fruto de su romance con el ingeniero venezolano Neil Pérez. 

Debido a que su hijo está entrando en la pubertad, la actriz confesó que no tiene ningún problema en hablar de temas sobre sexualidad con él: “En esta transformación de la pubertad, que empiezan los cambios, ellos tienen que estar bien claros de que se cuiden, porque va a tener novia en algún momento”, explicó.