Gaby Spanic roba las miradas en vestido tricolor y botas negras: FOTO

La actriz venezolana sigue llamando la atención dentro de la producción estelar “Si nos dejan”

Gaby Spanic roba las miradas en vestido tricolor y botas negras: FOTO
La hermosa y talentosa actriz Gaby Spanic. Foto: Instagram

La actriz venezolana Gaby Spanic, sigue llamando la atención dentro de la producción estelar de Televisa “Si nos dejan”, mucho antes de que esta llegue a la pantalla chica.

Esto se da además de su ya reconocido talento, sino por su regreso a las telenovelas luego de siete años de ausencia, también por su romance que sostendrá por primera vez en la ficción con un actor 25 años menor que ella.

Por otro lado también destaca su derroche de belleza con el que inunda esta nueva telenovela, pues él debido a los vistazos que se han difundido su participación en esta adaptación de Señora Isabel en las redes sociales.

Gaby Spanic

Gaby Spanic se roba las miradas con sexy vestido

En una imagen publicada en una historia de Instagram, se puede ver a la bella actriz de 47 años, posando en una sala de juegos en un elegante vestido tubo tricolor con un diseño sexy espectacular.

Este es un ajustado modelo ede cuello halter, además tenía un profundo escote en V elaborado en color negro y adornado con estoperoles, además de que usó una alrgas botas negras-

Por debajo continuaba confeccionado con una sección de tela blanca que simula un cinturón tipo fajín. Por último, la falda era tipo lápiz en rojo vibrante.

Finalmente, también se puede ver un maquillaje cargado y su corta melena peinada en ondas definidas con un bonito volumen.

Gaby Spanic. Foto: Instagram

mavr


Compartir