GABRIELA SPANIC

Gaby Spanic derrocha sensualidad y empodera su cuerpo con atrevida prenda transparente

Gabriela Spanic, de 47 años, regresará este 2021 a la pantalla chica con el proyecto "Si nos dejan".

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce hermosa. Foto: Especial.

Gaby Spanic posó con un bañador que dejó poco a la imaginación de sus seguidores, en lo que pareció un acto de libertad y empoderamiento de su cuerpo. La actriz de 47 años se vistió con un bikini translúcido y sólo cubría sus encantos con un par de pétalos. Sus fans perdieron la cabeza y le volcaron a escribirle halagos. 

La carrera de Gaby comenzó como una reina de belleza, después como una gran actriz; ahora, es una de las figuras más admiradas de la televisión latina, pues ha impactado como protagonista, como villana y más. Telenovelas como “La usurpadora”, “Soy tu dueña”, “La intrusa”, entre otras,  le han valido para ganarse el cariño de los televidentes. 

Spanic también ha brillado en el teatro y hasta ha cautivado en concursos de baile en el extranjero, por lo que su experiencia profesional es más que basta y su belleza es innegable, pues siempre hace el esfuerzo para mantenerse hermosa.

La postal de Gaby Spanic que robó suspiros

Gaby Spanic elevó la temperatura en Instagram mostrándose como nunca ante sus seguidores y confirmando que las mujeres maduras también pueden ser sensuales. Enseñó que tiene una figura envidiable, pues pasa horas ejercitándose y comiendo saludable. 

Las fotografías fueron hechas por su amigo, el reconocido fotógrafo Alex Padrón; en ellas derrochó belleza y encanto en diminutos bañadores que dejaron poco a la imaginación. Gaby Spanic ha sido muy criticada por sus supuestas visitas al cirujano plástico, pero la actriz ha enfatizado que su cuerpo es producto de su disciplina, del buen comer, del ejercicio y de disfrutar la vida.

Derrochó sensualidad. Foto: Especial.

Este 2021 marcará el regreso de Gaby Spanic a la televisión con la telenovela “Si nos dejan”, donde su personaje, Fedora, mostrará la vida de una mujer madura que sabe disfrutar de la vida y el amor, pero al parecer, tiene mucho en común con ella en la vida real.

msb