DUA LIPA

Dua Lipa debutará como ACTRIZ junto a Henry Cavill; esto es lo que sabemos

A sus 25 años, la artista británica hará su debut en el cine como actriz y como interprete de un soundtrack

TENDENCIAS

·
DUA LIPA. La cantante británica hará su debut en la pantalla grande. Foto: Instagram/@dualipaCréditos: Especial

No cabe duda que una de las estrellas pop más populares en la actualidad es la cantante británica Dua Lipa, quien a su corta edad ya ha sumado grandes éxitos y fama mundial.

Sin embargo, este jueves se anunció que la artista está a punto de hacer su debut como actriz de Hollywood para una película nada más y nada menos que junto al guapo y talentoso Henry Cavill.

Foto: Instagram/@dualipa

¿Qué se sabe de esta peli?

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial donde la cantante de 25 años anunció que debutará como actriz en la película llamada “Argylle”, la cual será producida por Marv Films y dirigida por Matthew Vaughn.

Además, la nueva producción donde debutará la interprete de “Levitating” contará con la participación de actores como Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, John Cena y Catherine O’Hara.

Pero eso no es todo, pues Dua Lipa no solamente actuará para este filme, ya que también se encargará del soundtrack para este thriller de acción.

¿Qué se espera de “Argylle”?

Se trata de una nueva saga de películas de espías, la cual está basada en la novela de la escritora Ellie Conway.

Se espera que las grabaciones empiecen cuanto antes en el mes de agosto en Europa y la producción de espías sea estrenada el próximo año.

PAL