GOOGLE

Escribe GALLO en el traductor y escucha ¡El nuevo reto viral de Internet!

El traductor de Google es una de las herramientas más utilizadas de la plataforma

TENDENCIAS

·
Usuarios de Internet ya lo están haciendo. Especial

En redes sociales cada vez son más personas las que comparten un nuevo reto, una curiosidad descubierta que está causando el asombro y diversión de quienes se animan a ponerlo en práctica.

La publicación viral consiste en escribir en el traductor de Google la palabra “gallo”, y escucharla en español, el resultado ha causado polémica entre los usuarios, ya que el sonido de la traducción se oye con alguna distorsión.

Diversas publicaciones se han propagado por Internet y ya tienen cientos de compartidas y comentarios, además son las los que por curiosidad llegan al traductor de Google escriben la palabra y no pueden parar de reír.

El traductor de Google es una de las herramientas más utilizadas de la plataforma, ayuda a comunicarse, aprender idiomas y consultar los términos y producción, permite escuchar las palabras u oraciones con voz.

 

Otras palabras

En redes se pueden encontrar otras curiosas palabras que al escuchar en el traductor pueden sonar graciosas o incluso repetitivas, tal es el caso del siguiente video.

 

Un ejemplo más de la pronunciación repetitiva de algunas palabras que al juntarlas en oración da un resultado curioso.

El traductor de Google cuenta con más de 108 idiomas, además del inglés, español, francés, portugués e italiano, lenguas muy comunes, también se encuentran otras como el zulú, el gujarati y el igbo que forman parte de esta herramienta.

Puedes traducir una sola palabra, frases cortas o muy largas, párrafos y páginas web, haciéndola un elemento muy completo que ayuda en la vida diaria de personas, pero sobre todo de turistas que están en un país donde se habla una lengua diferente.