TIKTOK

Tiktoker graba su propia muerte, cae desde 48 metros tras grabar contenido para sus fans: VIDEO

La joven de 23 años resbaló y cayó desde la cabina de una grúa en la que grababa un video para compartir con su comunidad en Tik Tok

TENDENCIAS

·
Xiao Qiumei.El fatal accidente tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Quzhoum, China. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Actualmente el generar contenido para mantener un séquito de seguidores en plataformas como Tik Tok se ha vuelto fundamental para cientos de los llamados “influencers”, razón por la que más de uno busca generar nuevos e innovadores contenidos día a día, incluso sin importar que pongan en riesgo su integridad.

Es así que a través de Internet, hemos podido observar más de un caso en el que debido a fuertes incidentes ocurridos a la hora de grabar videos para sus redes sociales, jóvenes influencers pierden la vida, como fue el caso de la videobloguera Xiao Qiumei, de 23 años de edad.

La joven de origen chino, dejó a todos sus seguidores impactados pues grabó el momento exacto de su muerte, tras caer desde la cabina de una grúa a 48 metros de altura, perdiendo la vida al instante tras impactar con el suelo.

El fatal accidente tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Quzhoum, en donde la influencer grababa un video para TikTok, por lo que se encontraba dentro de la cabina de la grúa, cuando resbaló y cayó desde las alturas.

Grabó su propia muerte

En imágenes que han sido compartidas en redes sociales, se logra apreciar el momento de la caída de la joven, situación que ha dejado impactados a todos sus seguidores, pues la grabación muestra momentos borrosas y cayendo desde lo alto mostrando imágenes en movimiento de algunas partes de la estructura mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Algunos medios locales señalaron que a pesar de que la zona del accidente suele estar sola, testigos afirman haber observado el momento en que Xiao resbaló y cayó desde la grúa a 48 metros de altura.

Asimismo se dio a conocer que la joven tenía dos hijos pequeños, mientras que en su cuenta de Tik Tok contaba con 100 mil seguidores y regularmente compartía contenido en el que mostraba su vida cotidiana y su trabajo en un hospital.