ESTADO DE MÉXICO

"Tengo tus cosas en mi cantón": Ladrón RECONOCE a su víctima de asalto

En el video se muestra como el presunto ladrón acepta su delito y menciona  que tiene las cosas en su casa

TENDENCIAS

·
Los hechos se registraron en una combi. Especial

En una unidad de transporte de Zumpango, Estado de México se desató una gran trifulca cuando uno de los pasajeros reconocido a una de las personas que también se encontraba en la combi.

El pleito de desarrolló porque el usuario se percató que se trataba de un joven que días anteriores lo había asaltado, así que decidió confrontarlo, hasta llegar a los golpes.

Las personas a bordo del trasporte lo apoyaron y se unieron al pleito contra el asaltante, mientras otro pasajero del colectivo de la ruta Paseos San Juan optó por grabar la pelea para después compartirla por redes sociales.

Según las imágenes y testimonios de los presentes expresaron que todo se desarrollaba con normalidad, hasta que la combi se paró para bajar personas en la Avenida Paseos de San Juan, fue en ese punto cuando uno de los pasajeros le reclamó a otro y lo acusó por el delito.

En el video se muestra como el presunto ladrón acepta su fechoría y menciona  que tiene las cosas en su casa y entre palabras altisonantes el joven acusado pide que ya no lo golpee más.

“Aguántame, espérame, te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón”, le dice, mientras se queja del dolor. Los comentarios de redes sociales están de lado de la persona que golpea al asaltante y señalan que el delincuente al parecer es menor de edad.