TEPITO

Cheleria de Tepito es escenario de una golpiza; un hombre se enfrenta a cuatro y se hace viral | VIDEO

Se generó una pelea en un negocio de cervezas en Tepito; la disputa entre cinco hombres fue grabada y se hizo viral

TENDENCIAS

·

Una "chelería" de Tepito, en la Ciudad de México, fue escenario de una pelea campal, en donde por lo menos cuatro hombres golpearon a un sujeto. La disputa fue grabada y el video se ha hecho viral en redes sociales.

La grabación muestra una golpiza en un negocio de cervezas en el barrio de la colonia Morelos. Por lo menos cuatro hombres golpean a puño limpio y con diferentes objetos a otro que ya no tiene camisa.  

El sujeto con el pecho descubierto trata de contestar los puñetazos y patadas, sin embargo, los otros varones lo atacan con cajas de refresco, botes y otras cosas que se encontraban en el local. 

A pesar de ser atacado brutalmente, el hombre jamás se rinde y se mantiene de pie en todo momento. Esta acción hizo que se hiciera viral, pues los usuarios de redes sociales lo llaman el "superhombre", ya que aguantó todos los golpes que le dieron sus adversarios. 

Mientras se desarrollaba la pelea, algunos curiosos que pasaban por el lugar se detuvieron a ver el inusual espectáculo causando una gran concentración de personas. Ninguno de los asistentes intentó detener la pelea, de hecho se escuchan gritos como "¡Dale!".

La riña pasó del negocio a los pasillos del mercado y al darse cuanta que uno de los testigos estaba grabando, una persona le pidió que dejará de documentar el evento. 

En el video no se alcanza a distinguir el estado de todos los participantes de la pelea, pero el único que se ve gravemente herido es el hombre que recibió todos los golpes, pues tiene el rostro sangrado.