NETFLIX

Series cortas de Netflix: las cinco mejores para este fin de semana

A continuación te hablamos de cinco títulos que provienen de países diferentes y que son producciones que ofrecen entretenimiento en menos de ocho episodios

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Gambito de Dama. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

En la actualidad las series cortas están llenando los catálogos de las plataformas de streaming, sin embargo en Netflix se ofrecen una gran cantidad de series que te puedes aventar de una sentada, por lo que es muy difícil identificar cuál elegir para disfrutar durante un fin de semana.

Por tal motivo a continuación te hablamos de cinco títulos que provienen de países diferentes y que son producciones que ofrecen entretenimiento en menos de ocho episodios

Te dejamos estas cinco grandes series para que disfrutes durante el próximo fin de semana y sacarlas de un jalón y recuerda que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Bonding

Esta serie de siete episodios de apenas 15 minutos cada uno te van a enganchar fácilmente, pues tiene un muy buen sentido del humor ácido y muchas veces negro sobre una dominatrix y su asistente. Esta es sin duda una de las mejores comedias que puedes ver actualmente en Netflix.

Alias Grace

De la creadora Margaret Atwood de la serie conocida por muchos “El cuento de la criada”,  llega “Alias Grace”. en la cual se cuenta la historia de la conocida asesina Grace Marks en el siglo XIX.

Alias Grace. Foto: Especial

Godless

Esta es una serie tipo western creada por Scott Franck y producida por Netflix. Esta miniserie es fiel a los clásicos clichés del género, y añade un mensaje feminista que no desentona

La serie cuenta la historia de un sanguinario bandido tiene aterrorizada a la población del Oeste americano, sin embargo cuando llega a Nuevo México, tiene que enfrentarse a un grupo de mujeres.

Godless. Foto: Especial

The Sinner

La primera temporada de esta gran serie tiene ocho capítulos de 45 minutos, que son protagonizados por una formidable Jessica Biel. 

La serie cuenta la historia de una mujer que pasa el día con su marido y su hijo en un lago y de la nada apuñala a un desconocido hasta matarlo, en una especie de locura transitoria. 

The Sinner. Foto: Especial

Gambito de Dama

Esta es una de las mejores series del 2020, debido a su trama como por su vestuario, ambientación. La serie es protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpreta a una niña prodigio del ajedrez quien trata de abrirse camino en un entorno de un  deporte dominado por la mentalidad masculina.