OVNI

El Día Mundial del OVNI se llena de MEMES llegados desde el espacio exterior

Este 2 de julio se celebra el World UFO Day

TENDENCIAS

·
Ríe con lo mejores memes del World UFO Day. Foto: Especial

El Día Mundial de los OVNIs (World UFO Day) llegó este viernes 2 de julio y con él los ya tradicionales memes para seguir con la conmemoración y tomar de mejor humor el fenómeno UFO que ha tomado por asalto a los estudiosos del tema y a personas que han fundado religiones OVNI para tratar de comprender lo que pasa en el espacio exterior y cómo afecta a la humanidad.

El término OVNI está inspirado por las siglas de Unidentified Flying Object (UFO) la cual usa la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para definir un objeto volador real o imaginario no identificado por el observador y de origen desconocido.

Recordemos que el 2 de julio se determinó el Día Mundial de los OVNIs con el aniversario del llamado Incidente Roswell ocurrido en 1947 cuando supuestamente una nave espacial colisionó en el desierto de Nuevo México en Estados Unidos.

Hace unos días, el Pentágono publicó un reporte para comprender sus archivos OVNI donde se registraron 144 reportes con eventos de objetos voladores no identificados, además dio una nueva clasificación para identificarlos de esta manera:

Desorden en el aire con pájaros, globos, drones y más, Fenómenos Atmosféricos Naturales, Programas de desarrollo industrial estadounidenses, Sistemas de Adversarios Extranjeros y Otros donde no hay explicación y necesitan ampliar su conocimiento científico.

Actualmente se han logrado identificar 10 tipos de naves espaciales, con diferentes características: OVNI Adamskiano, OVNI Pleyadiano, OVNI Cigarro, OVNI Delta, Foo Fighters, OVNI Panal, OVNI Piramidal, OVNI Socorro, OVNI EBANI y OVNI Campana. 

A 74 años del incidente en Roswell y a 60 años de la primera abducción denunciada por el matrimonio de Betty y Barney Hill, recuerden voltear al cielo, disfruten de los mejores memes y feliz Día Mundial de los OVNIs:

RMG