EMOJIS

¿Usas alguno de estos emojis? Son los más malinterpretados a nivel mundial

Los emojis son muy normales en las pláticas virtuales, ya sea en computadoras o celulares, pero hay algunos que podrían ser malinterpretados si los usas

TENDENCIAS

·
¿Cuáles son los emojis más populares y cuáles son los más malinterpretados? FOTO: FreepikCréditos: Freepik

Desde hace unos años, el uso de los emojis se hizo muy común. Incluso han habido películas animadas de Hollywood, cuyo tema principal son estas caritas que representan diferentes sensaciones y estados emotivos. Y es que pareciera que son algo que sólo utilizarían los jóvenes, pero en realidad sirven para transmitir emociones que a veces no se pueden decir con palabras. 

Hay algunos que son  muy usados, otros que parece que ya pasaron de moda y también hay algunos que no significan lo que nosotros pensábamos que representaban. En lo que se refiere al más usado es el de la cara de "Reír a carcajadas", que pudiera parecer anticuado, pero no ha pasado de moda.

Después de eso está el emoji de "Pulgar arriba" y en tercero el emoji "Corazón rojo". EL top cinco lo completan el "Guiño y beso" y el de "Cara triste con lágrima".

El emoji mpás utilizado es el de la Risa a carcajadas
FOTO: Twitter 

Los emojis malinterpretados 

Pero, del mismo modo hay tres emojis que podrían ser malinterpretados o tener un doble sentido. El símbolo de la "Berenjena"  y el del "Melocotón" son los que más se utilizan en doble y que son utilizados en pláticas con algún tinte sexual. Incluso, algunos teléfonos tienen esos dos emojis pero con un efecto de blur, en tono de broma.

El otro que tampoco es entendido por su significado real es del Helado de chocolate, mismo que al principio, todos pensaban que era una popó, pero con el tiempo nos enteramos que lo habíamos usado de forma equivocada. Aunque, para todo el mundo, ese será el significado que se le dará, a pesar de que ya conocemos la verdad.  

Los emojis del melocotón y la berenjena son los más malinterpretados 
FOTO: Twitter