VIDEO VIRAL

Joven defiende a mujer de 4 acosadores; noquea a uno en menos de un segundo: VIDEO

A pesar de tener ventaja, los sujetos no pudieron hacer nada en contra del hombre

TENDENCIAS

·
Al parecer el joven es instructor de artes marciales. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

El tema del acoso hacia la mujer en nuestro país es un problema grave que, al parecer y por desgracia, tiene un largo camino por resolverse. Por esta razón se han hecho y harán manifestaciones en diversas partes de México, ante la exigencia de justicia.

A través de las redes sociales circula un video de un caso donde, supuestamente una mujer fue acosada por cuatro sujetos; sin embargo, un hombre no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentarlos para que la dejaran en paz.

De acuerdo con la descripción del mismo, el "héroe" es originario de Saltillo, Coahuila, e hizo su buena acción del día en un establecimiento de comida de nombre "San Luis" sin importarle la desventaja en la que se encoentraba.

Saltillo, tierra de hombres bravos

En la grabación se puede observar que el joven se hace de golpes con uno de los supuestos acosadores por unos instantes y los enfrenta verbalmente mientras recibe amenazas de los cuatro. Acto seguido, aparece otro quien no le dura ni un segundo y tras meterle un certero golpe en el rostro, lo deja noqueado. 

Al ver a su compañero tirado, los otros tres deciden cesar sus ataques, pues supieron de inmediato que podrían correr el mismo destino. A pesar de que había más gente mirando la escena, no se atrevieron a ayudarlo, aunque no fue necesario. 

Cabe destacar que la chica parecia conocerlo, pues le pidió en reiteradas ocasiones que se fueran del lugar. "Ya Isaac, vamonos", le suplicó bajo el temor de que lo golpearan entre los cuatro.

El héroe se gana su mote en redes sociales

Como bien es sabido, nada pasa por las redes sociales sin que se lleve una ola de críticas, aplausos o se viralice. En este caso, la acción ya es conocida y el chico se ganó el apodo de "El Caballero del Amor".

Asimismo, aplaudieron las habilidades de defensa del chico y hasta coincidieron en que se había ganado un lote de cerveza por su increíble valentía. Cabe destacar que uno de los internautas indicó que el hombre es un instructor de artes marciales y que ofrecía sus servicios a domicilio tras el duro golpe de la pandemia en los negocios.