TENDENCIAS

¿El Joker en la tercera temporada de Titanes? VIDEO

El tráiler de la serie situada en Ciudad Gótica nos da una probadita de sus posibles villanos en la nueva plataforma de HBO Max

TENDENCIAS

·
La tercera temporada de Titanes vaya que promete Foto: Especial

Son tiempos de desesperanza en Ciudad Gótica, con todo y una nueva aliada para tratar de contener a los villanos que están desatados ante la aparente desaparición de Batman, el panorama es confuso y en este escenario los jóvenes titanes tienen que vencer a sus propios demonios y ayudar al Caballero de la Noche, pero... los malosos no están dispuestos a ceder y al contrario parece que se fortalecen más.

Todo esto y más podemos apreciar en apenas un minuto de avance de la tercera temporada de la exitosa serie del Universo DC, que anteriormente fue difundida por Netflix, pero ahora en su tercera temporada pasará al catálogo de HBO Max, ya disponible en México.

En esta tercera temporada además de los ya conocidos personajes de Robin / Ala Nocturna, Raven, Starfire, Chico Bestia, la pareja integrada por Hawk y Dove, Superboy, Wonder Girl y Jason Todd / Robin; se integran nuevas caras como Bárbara Gordon / Oráculo, y posiblemente dos villanos clásicos, uno es el espantapájaros y por lo visto en pantalla es muy probable que el segundo sea el Joker.  

En esta temporada los jóvenes titanes se trasladan a Ciudad Gótica, ciudad que ya no está bajo el resguardo del comisionado de policía James Gordon, sino de su hija Bárbara; las calles ya no son patrulladas por Batman, el murciélago cuelga el manto luego de ver lo que ha pasado con sus entenados y sentir culpa por el destino que trazó en ellos.

Sorpresas en la pantalla

El avance muestra el entrenamiento al que fue sometido Dick Grayson para convertirse en Robin, sin embargo, lo que llama la atención poderosamente, es la probable inclusión de dos arcos clásicos en la historia de los comics de Batman, por un lado el trágico destino del joven Jason Todd y por el otro la tragedia en la vida de Bárbara Gordon.

Nos referimos a las sagas “Una muerte en la familia” y “La broma macabra”, en el primer caso, se nos muestra la tortura a la que es sometido el joven Robin (Jason Todd)  al ser atrapado por el Joker, y en la segunda es inevitable no pensar en el destino que le depara a la joven Gordon en manos del payaso del crimen.

En tanto, nuestros héroes tienen que ayudarse nuevamente entre ellos, liderados como ha sido desde la primera temporada por Ala Nocturna, un tipo más maduro y preocupado por responder a la exigencia que representa no contar con un aliado poderoso y casi invencible, (su mentor Batman), y tener que organizar al equipo que se conformó desde la primera temporada para enfrentar a un nuevo antihéroe llamado Red Hood.

Los capítulos de esta nueva temporada estaban programados para estrenarse a finales de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 se decidió posponerla hasta este año y al parecer ya tenemos luz verde para disfrutarla en HBO Max.

Te dejamos el avance