HBO

¿Cómo tener HBO Max GRATIS?; Si tienes estos servicios lo podrás obtener

HBO Max se ha consolidado como una sensación para los amantes de los servicios de streaming, por lo que ahora ha lanzado una opción para que los usuarios entren a su contenido gratis

TENDENCIAS

·
HBO Max es una de las plataformas de streaming más recientes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Desde que el SARS-CoV-2 llegó a México, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+, entre otras.

Y precisamente bajo este panorama en que han surgido nuevas plataformas que ofrecen todo tipo de contenidos para sus usuarios, y este es el caso de la recién lanzada plataforma de HBO Max.

HBO Max se ha consolidado como una sensación para los amantes de los servicios de streaming, por lo que ahora los usuarios indagan entre las filas de este servicio para encontrar sus series y películas favoritas.

Sin embargo, ahora esta plataforma ha dado a conocer que hay una manera de acceder gratis y convertirse en usuario sin necesidad de invertir en una suscripción de HBO Max en los próximos meses.

A partir del 12 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021, los usuarios de Claro video podrán acceder al servicio de streaming de HBO Max, esto debido a una alianza de ambas ambas empresas.

En este sentido, HBO Max hizo su entrada triunfal a México y Latinoamérica luego de varios meses de estar activa en Estados Unidos, y ahora para sus usuarios en México ha llegado con diversas promociones, entre ellas la suscripción gratis que además de Claro video también aplica con Infinitum de Telmex.

Para obtener HBO Max gratis con Infinitum debes seguir los siguientes pasos:

  • Conectado a la red Infinitum de tu casa, entra a https://play.hbomax.com/login o entra a la app de HBO Max para dispositivos móviles.
  • Luego de aceptar las condiciones de privacidad, da clic en Iniciar Sesión.
  • Escoge la opción Ingresar con un proveedor.
  • De la lista que se despliega, da clic en Telmex.
  • Completa el formulario que te pide tu nombre y correo, crea tu contraseña, acepta la promoción y así tendrás el servicio gratis.

Para obtener HBO Max gratis con Claro Video debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra a www.claroplay.com/co y registrarte con un usuario y contraseña. Este paso solo aplica, en caso de que no tengas un usuario ya registrado. En caso de que lo hayas creado, pero no recuerdes el usuario o contraseña, haz clic en este enlace.
  • Con este usuario y contraseña podrá ingresar a la plataforma de HBOMax.com
  • En la opción ‘Iniciar Sesión con un Proveedor” deberás hacer clic en Claro Play.
  • Debes completar el registro de cuenta en HBO Max. También deberás crear los perfiles para cada uno de los usuarios.