HBO MAX

Las mejores cuatro películas que llegan a HBO Max en la segunda parte de julio

Para que no pierdas más tiempo buscando en todo el catálogo de la nueva app, tenemos para las fechas de estreno de cuatro grandes producciones que llegan a esta plataforma..

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Judas y el mesías negro ". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todavía no tiene ni un mes que HBO Max llegó a Latinoamérica y ya tendremos varias películas que en su estreno ya cautivaron a la audiencia en un tiempo difícil para el cine.

En busca de que no pierdas más tiempo buscando en todo el catálogo de la nueva app, tenemos para las fechas de estreno de cuatro grandes producciones que llegan a esta plataforma. Recuerda que si te gustaron estas opciones no olvides compartirlas con tus amigos y familiares.

Godzilla vs. Kong – 22 de julio 

Sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos durante la reapertura de los cines es “Godzilla vs. Kong”, la cual llegará al catálogo de HBO Max el próximo jueves 22 de julio. 

La cinta cuenta la historia de la batalla entre estas dos bestias. La película es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Eiza González, Julian Dennison y Demián Bichir.

Tom y Jerry- 22 de julio

‘Tom y Jerry: la película'', cuenta cómo la rivalidad de este gato y el ratón, ponen en riesgo una boda y a todo un  hotel en la ciudad de Nueva York. El reparto de la película cuenta con Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

Judas y el mesías negro – 30 de julio

Esta película ganadora de dos premios de la Academia, narra la historia de Fred Hampton, quien es un activista que se convierte en líder local de las Panteras Negras en la ciudad de Illinois, lo cual lo pone en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. 

In the heights-30 de julio

Esta película está basada en el mítico musical ganador del premio Tony. La cinta relata la historia de Usnavi, quien es el dueño de una bodega en Nueva York que ahorra imaginando una vida mejor.