HBO MAX

“Betty” de HBO Max te muestra lo que es ser chica skate en tiempos de Covid-19

La serie es uno de lo proyecto más interesantes sobre la época de Covid-19, pues en ella incluyen los cubrebocas y la sana distancias de forma normal

TENDENCIAS

·
Imagen de la segunda temporada de "Betty". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la nueva plataforma de streaming HBO Max, tiene una joyitas con las que tendrá que pasar mucho tiempo para poder devorar cada una de sus series que por primera vez están disponibles para el mercado latino.

Esta vez hablaremos de la serie juvenil “Betty”, la cual es una historia original de Crystal Moselle, quien logra retratar a la ciudad de Nueva York desde una diferente perspectiva es hipnótica.

En esta serie se muestran las calles de esta cosmopolita ciudad mediante los ojos de un grupo de chicas skaters, quienes sobreviven en un mundo diferente al que nos tienen acostumbrados otras producciones. 

Imagen de la primera temporada de "Betty". Foto: HBO Max

La serie actualmente tiene dos temporadas, la primera de seis capítulos y la segunda cuatro. Por otra parte este proyecto en su segunda entrega ya nos muestra los estragos en la vida desde la llegada del Covid-19, pues en ella se puede ver a las chicas utilizando cubrebocas y aplicando la sana distancia.

La cámara de la directora se deja seducir por las estas mujeres que dominan de una gran manera este deporte urbano y sin  la inspiraron para rodar la cinta “Skate Kitchen” de 2018,

Imagen de la segunda temporada de "Betty". Foto: HBO Max

¿Qué más debo saber de “Betty”?

Esta serie transporta al televidente a un lado de las chicas y los hace sentir la velocidad y la libertad de patinar sobre el asfalto, pues este trabajo viene acompañado de buena música con secuencias al ritmo de las patinetas

“Betty” es además es una muy buena comedia, que propone de gran manera de temas relacionados con las mujeres jóvenes. 

La segunda temporada se rodó durante el otoño pasado, por lo que Moselle logró reflejar la realidad de manera valiosa, pues nos muestra como es la vida durante los tiempos de coronavirus.