LIONEL MESSI

¡Humildad! El enorme gesto de Messi con aficionados que fueron a ovacionarlo a casa de sus suegros | VIDEO

Lionel Messi fue recibido con gritos y aplausos al llegar a la casa de sus suegros, ubicada en un barrio privado a las afueras de su ciudad natal Rosario.

TENDENCIAS

·
Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

La noche de este sábado 10 de julio será una fecha muy especial para Lionel Messi, pues tras cuatro finales perdidas con Argentina (Mundial 2014 y Copa América 2007, 2015 y 2016), consiguió su primer título con la 'Albiceleste' al vencer 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná.

Hoy, el argentino de 34 años llegó a su ciudad natal Rosario, en cuyo aeropuerto fue recibido por su esposa Antonela Roccuzo. Por la tarde, el futbolista se reencontró con sus hijos en casa de sus suegros, donde fue abordado por una gran cantidad de fanáticos que lo ovacionaron. Así reaccionó.

Messi y Antonela. Foto: @DiarioOle

El enorme gesto de Messi con los aficionados

De acuerdo con el diario argentino 'Infobae', la casa de sus suegros se encuentra ubicada en el barrio privado Funes Hills Miraflores, a las afueras de Rosario. En una serie de videos que se hicieron virales se observa cómo al momento de llegar a la residencia, Lionel Messi abraza a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Al final de los nostálgicos abrazos con sus pequeños, el '10' de Argentina y el Barcelona aceptó tomarse fotografías con los aficionados. Entre aplausos, los vecinos de la zona gritaron: "Vamos, campeón. Dale, campeón".

Una vez dentro de la casa de sus suegros, los hinchas seguían esperándolo afuera. En un segundo clip se aprecia cómo al salir de la propiedad vuelve a tener un buen trato con ellos, en su mayoría niños y jóvenes que nunca dejaron de creer en el astro sudamericano.

"Buen gesto por su parte de atenderlos"; "Qué grande, Messi. Salir y saludar a todos, hacer feliz a los demás son pequeños grandes detalles, mis respetos para él" y "Esto refleja el gran tipo que es, esto Maradona no lo hacía", son sólo algunas reacciones de los internautas.