SNYDER CUT

Secuela de Liga de la Justicia de Zack Snyder se realizará en forma de cómic; revelan primer TRÁILER

A casi cuatro meses de que se estrenara la Liga de la Justicia de Zack Snyder, nuevos rumores han venido creciendo sobre una posible secuela así como algunos proyectos pendientes por parte del cineasta

TENDENCIAS

·
Habrá secuela del Snyder Cut..DC Comics.Créditos: DC Comics.

A casi cuatro meses de que se estrenara la Liga de la Justicia de Zack Snyder, nuevos rumores han venido creciendo sobre una posible secuela así como algunos proyectos pendientes por parte del cineasta.

Al parecer la HBO Max y Warner Bros. siguen interesados en los trabajos de Snyder. Incluso, en días recientes se llevó a cabo una exhibición en donde se mostraron fotografías, estatuas así como algunos storyboards de los filmes.

Cómic gráfico

Una de las revelaciones más importantes es que se planeaban dos películas de la Liga de la Justicia en donde la trama se centraría en un clima post apocalíptico en donde Superman se convierte al bando mal, mientras Batman se ve obligado a realizar pactos con otros héroes y villanos para salvar la Tierra.

Sin embargo, Zack Snyder tiene una relación rota con la Warner Bros. por lo que es casi descartable la idea de una nueva producción cinematográfica. A pesar de esto, el realizador mantiene pláticas con Jim Lee, CEO de DC Comics, para llevar sus ideas a un cómic gráfico.

Latinos se encargan de ilustraciones

Este proyecto lleva por nombre "The dreamscape of Justice League: A motion comic", y contará con la dirección de Matthew Miranda, realizador del podcast LightCast. Fue la cuenta de este programa la encargada de publicar el primer adelanto del cómic.

El argentino Mariano De Venezia, en colaboración con Luis Bedregal, de Perú, se encargados de realizar las ilustraciones. El cómic será presentado en un evento de la American Foundation for Suicide Prevention, misma que ha colaborado con el propio Zack Synder.