MÚSICA

¿Qué está haciendo Kanye West en Oaxaca? Hay fotos del rapero con sus hijos en el aeropuerto

El año pasado el cantante se separó de la socialité Kim Kardashian

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram/kimkardashian

Hace algunas horas, personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, en Oaxaca, filtró imágenes de las cámaras de seguridad en las que se aprecia al rapero Kanye West en el área de recolección de maletas acompañado por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Cabe mencionar que el año pasado el cantante se separó de la socialité Kim Kardashian, razón por la que no acompaña al rapero.

Pero ¿qué está haciendo Kanye West en Oaxaca?

Según algunos medios, el polémico rapero podría estar en México para aislarse y así poder grabar un nuevo álbum, ya que llegó con un gran equipo de audio y monitores.  

Según lo que se logra ver en las imágenes compartidas del aeropuerto, en el que se ve al personal descargando bocinas, monitores y equipo de grabación, lo que abre aún más la posibilidad de que este viaje sea por negocios.

Recordemos que el mes pasado, el manager de Kanye, confirmó que el ex candidato estaba trabajando en su décimo álbum.

Al principio se creía que el título del álbum sería nombrado "Donda" en honor a su madre fallecida en 2007, sin embargo, el representante de West filtró que llevaría el nombre de “West Day Ever”.

La visita del rapero al país ha provocado miles de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes festejan que el rapero se encuentre en México y sobre todo en el estado de Oaxaca.