LADY DI

Ellas son las gemelas Amelia y Eliza, las bellas y exitosas sobrinas de Lady Di

Las sobrinas de la princesa Diana se han mantenido alejas del ojo público, sin embargo, gozan de una exitosa carrera como modelos y recuerdan a su tía con mucho cariño

TENDENCIAS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

Este 1 de julio se celebró en Reino Unido el que sería el cumpleaños número 60 de la princesa Diana y a casi 24 años de su muerte se siguen revelando detalles de su vida privada y su familia, como sus sobrinas gemelas de las que poco se sabe debido a que se mantuvieron alejadas del ojo público, pero que gozan de una gran belleza al igual que su tía y éxito. 

Se trata de Amelia y Eliza Spencer, quienes nacieron el 10 de julio de 1992 y están a punto de cumplir 29 años de edad, las jóvenes son hijas del conde Charles Spencer y primas hermanas de los príncipes William y Harry. Aunque han pasado gran parte de su vida viviendo en Sudáfrica, también pasan tiempo con su padre en Reino Unido. 

Recuerdan a Lady Di con cariño 

Las gemelas han señalado en diversas ocasiones que recuerdan a su tía, la princesa Diana, pues ellas tenían 5 años de edad cuando Lady Di falleció en un accidente automovilístico en 1997. 

En entrevista para la revista Tatler, las gemelas describieron a su tía como una persona muy "cálida, maternal y cariñosa", que siempre se mantuvo cercana a ellas y su familia. Aunque no sabían de la gran fama que tenía su tía debido a que vivían en Sudáfrica al crecer supieron más sobre el cariño que tenía la gente hacia ella. 

Amelia y Eliza Spencer se han mantenido cercanas a la familia real británica y se ha señalado que tienen buena relación con sus primos, incluso, asistieron a la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011. 

Amelia y Eliza Spencer en su infancia. Foto. Instagram 

La exitosa carrera de las gemelas Spencer 

Las jóvenes se han mantenido alejadas del ojo público y es poco lo que se sabe de ellas y su vida privada, sin embargo, gozan de una exitosa carrera como modelos y han ocupado las páginas de algunas de las más famosas revistas de moda.  

En redes sociales comparten algunos de los momentos de su vida privada y se puede ver que disfrutan de viajar, además de visitar lujosos y paradisiacos destinos en compañía de sus amigos. 

Amelia Spencer está comprometida y la boda ha significado una oportunidad para ver una vez más al príncipe William y Harry juntos luego de que crecieran los rumores sobre un conflicto entre hermanos tras la polémica desatada por las declaraciones de Meghan Markle sobre la familia real. 

Con información de medios