TIKTOK

VIDEO VIRAL: Gallina pelea contra una cobra por defender a sus polluelos

El instinto materno de esta gallina no tuvo límites y se enfrentó a una cobra al ver que sus crías estaban en peligro

TENDENCIAS

·
VIDEO VIRAL: Gallina pelea contra una cobra por defender a sus polluelos.Foto: Cuartoscuro

No cabe duda de que, el amor de una mamá por sus hijos es incondicional y no tiene límites, ya que buscan siempre el bien de éstos, tratan de protegerlos de todo mal y hasta podrían dar la vida por ellos si es necesario. Esto, en la mayoría de los casos, porque también es bien sabido que algunas mujeres tratan muy mal a sus primogénitos, los golpean, insultan, los torturan y hasta los matan.

Pero esta vez nos enfocaremos en esas madres buenas que desean lo mejor para sus hijos, sean niños, adolescentes, jóvenes o adultos, siempre querrán que les vaya bien en su vida profesional, laboral, de pareja y en general.

Es importante destacar que no solo los humanos tienen esa capacidad de protección a sus seres queridos, también se puede ver con los animales, que al ver que sus crías están en peligro, hacen todo lo posible por ponerlos a salvo. Tal fue el caso de una gallina que defendió a capa y a espada a sus pollitos, de una cobra.

Gallina defiende a sus crías

Se trata de un video publicado en TikTok que se ha hecho viral debido a que una gallina pelea contra una cobra para defender a sus polluelos, demostrando así su gran instinto materno. El ave al darse cuenta que sus crías estaban amenazadas por la presencia de dicho reptil, no dejó que éste se acercara y devorara a su pequeños, enfrentando y peleando.

Dentro de la grabación compartida por el usuario @az_david_900k ('Free fire') en la ya mencionada red social, aparece la siguiente frase: “Si te queda duda del por qué mamá vale oro”, y actualmente la publicación ha obtenido más de 3 mil 800 Me gusta.

 

@az_david_900k

Merese ser conpartida🥺

♬ Lírica Y Metralla - Millonario & W. Corona

 

Otra gallina pelea con oveja

Sin embargo, no es la primera vez que una gallina pelea con otro animal, con tal de que sus polluelos estén tranquilos y protegidos.

En esta ocasión, se dio en una granja, cuando una gallina comenzó a cacarear y a atacar a una oveja que se aproximó mucho a ella y a sus pollitos, reaccionando de manera agresiva hacia ésta y dándole algunos picoteos en su cara, así se pudo ver en la grabación de un joven de 22 años llamado Roma Aloyan.

atm