PELÍCULA NETFLIX

Netflix: La película más impactante y dramática para ver este 5 de junio

Descubre cuál es la película más impactante y dramática que está en Netflix; está basada en hechos reales, ¡te sorprenderá!

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

“BlacKKKansman” o “El infiltrado del KKKlan” es una cinta lanzada en 2018, la cual pertenece al género de comedia dramática acerca de crímenes raciales en Estados Unidos.

La cinta ahora alojada en Netflix, fue escrita y dirigida por Spike Lee, y basada en el libro “Black Klansman” del autor Ron Stallworth; dicha película está basada en hechos reales.

¿De qué se trata "El infiltrado de KKKlan"?

“El infiltrado del KKKlan”, nos cuenta la historia de Ron Stallworth, quien es contratado como el primer oficial negro en el Departamento de Policía de Colorado Springs, en donde le asignan trabajar en la sala de grabaciones, pero donde sufre discrminació racial por parte de sus compañeros de trabajo.

La historia situada en 1972, nos cuenta cómo el personaje logra infiltrarse en una junta local donde el líder nacional de derechos civiles, Kwame Ture, da un discurso.

La exitosa película está protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Jasper Pääkkönen, Corey Hawkins, Paul Walter Hauser y Harry Belafonte. 

Te dejamos el tráiler de la cinta

La película compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 2018, lugar donde se estrenó el 14 de mayo; en Estados Unidos se estrenó el 10 de agosto, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

A continuación te dejamos el tráiler de la cinta:


HFM