PERRITOS

Así va el cierre de campaña del partido más perrón de México: VIDEO

El PAM está cerrando fuerte la campaña con una espectacular proyección sobre uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de México

TENDENCIAS

·
Uno de los candidatos más perrones en la fachada del WTC.Foto: Twitter

El Partido de Adopción Mexicana (PAM) se ha robado el corazón y el aprecio de los ciudadanos de todo el país con su atractiva campaña para adoptar lomitos que no cuentan con casa y que están a la espera de ser integrados a un hogar que los quiera y apapache como se lo merecen.

La iniciativa del refugio de animales “San Gregorio” iluminó el edificio del World Trade Center de la capital mexicana con las proyecciones de sus “joyas peludas”, algunas de las cuales ya han sido adoptadas incluso fuera de nuestras fronteras.

La inusual y simpática campaña publicitaria ha causado sensación en redes sociales y ha logrado que cientos de mexicanos se interesen por los perritos que se encuentran en el refugio en plena época electoral, tanto ha sido el interés que a los usuarios de redes sociales les llama más la atención formar parte del PAM y recibir lengüetazos y mordiscos, que una despensa o promesa incumplida de cualquier candidato en estos días.

¿Cómo funciona la campaña?

Mediante una campaña “política tradicional” pancartas en redes sociales, pósters, bardas y fotos de los candidatos perrones, los postulantes a la candidatura a gobernar los corazones de los mexicanos, se muestran en la propaganda “política”.

El PAM se convirtió en viral, siendo noticia y conversación en todo México y en el extranjero, desde lugares tan lejanos como el Reino Unido, España o los Estados Unidos.

No por nada, en plena temporada de votos y partidos, los candidatos más perrones son los más vistos y amados en México, la sensación que provocan dista mucho de lo expuesto por decenas de aspirantes a un puesto de elección popular, y por si fuera poco el aprecio y cariño que los usuarios en redes y gente de las calles le han proferido al PAM no tiene límites.

Cierre de campaña

La singular campaña del PAM tiene previsto cerrar sus actividades el día sábado 05 de junio al sur de la capital del país, en el kilómetro 13+300 de la carretera Picacho Ajusco, en el lugar se darán cita los mejores perfiles peludos para que puedas conocerlos, abrazarlos, darles un paseo y quizá llevarlos para siempre contigo para que se conviertan en tu mejor amigo.

La campaña arrancó el pasado 24 de mayo en las redes de Refugio San Gregorio y finalizará como les decíamos, el sábado 5 de junio con sus #CandidatosPerrones 

Para saber más sobre las propuestas de los candidatos, te invitamos a visitar las redes sociales del refugio dando clic aquí y su página web

BAR