PERROS

¿Harto de las campañas? PAM tiene a los "candidatos más perrones"; querrás adoptar uno

Estos candidatos solamente roban corazones y no dan mordidas

TENDENCIAS

·
Lo único que te van a robar es tu corazón de metal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si ya estás cansado de esas falsas promesas de esos candidatos de los que nunca esperas nada, pero aún así te decepcionan, ya hay otras lindas y peludas opciones.

Hace unos días el Refugio de animales “San Gregorio”, en plena época electoral lanza el Partido de Adopción Mexicana, el cual busca que las mexicanos y mexicanas conozcan a candidatos y candidatas que ofrecen propuestas diferentes y que sí cumplen sus promesas de besitos, apapachos y sin mordidas.

Candidato perrón. Foto: Especial

 

¿Cómo funciona la campaña?

Mediante una campaña “política tradicional” pancartas en redes sociales, pósters, bardas y fotos de los candidatos perrones, los postulantes a la candidatura a gobernar los corazones de los mexicanos, se muestran en la propaganda “política”. 

¿Cuales son sus promesas de campaña?

Las promesas de estos perrunos son más que convincentes, la cuales son:

“Quiero llegar a Los Pinos… de tu casa”.

“Yo sólo robo corazones”. 

“Doy lengüetazos no mordidas”.

“Por más ladridos y menos mentiras, moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”.

Candidata perruna. Foto: Especial

La campaña arrancó el pasado 24 de mayo en las redes de Refugio San Gregorio y finalizará el próximo 6 de junio.

México es uno de los países con mayor tasa de abandono de animales de compañía, con más de 500 mil perros y gatos que son dejados a su suerte todos los años

Esta cifra sitúa a nuestro país como el tercer lugar respecto al maltrato animal en Latinoamérica, pues de acuerdo con el INEGI, solamente el 30 por ciento de los 19.5 millones de los perros que existen en el país tienen dueño. 

Para saber más sobre las propuestas de los candidatos, te invitamos a visitar las redes sociales del refugio dando clic aquí y su página web 

Siguen ladrando los perros, es señal de que vamos avanzando

Por otro lado como toda campaña en esta época, sufieron un ataque de sus "adversarios", por lo que la página ofcial del PAM, sufrió un pequeño ataque, por lo que se pide a los futuros adoptantes paciencia, pues ya ser trabaja en resolverlo.

¡Hemos tenido una gran respuesta y muchos seguidores! Olfateamos que la competencia empezó a sentir pasos en la azotea porque nos tumbaron la página del partido, pero le avisamos a todos nuestros afiliados que ya lo estamos resolviendo, se puede leer en el mensaje en sus rede sociales.

Leyenda

 

mavr

 

.