PERROS

Niño rescata a sus hermanitos de ataque de dos perros pitbull

Su madre destacó la valentía de su hijo, pues aseguró que su pequeño pudo haber huido, sin embargo decidió rescatar a sus tres hermanos, dos niñas y un niño

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de perro pitbull. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Deacon Ashmore, un pequeño de solamente 12 años, quien es originario de la ciudad de Detroit, Estados Unidos resultó herido cuando logró salvar a sus hermanitos menores tras ser sorprendidos por dos perros pitbull.

De acuerdo con el medio local Detroit Free Press, el niño mencionó que el solamente detuvo un poco a los perros. Por otro lado su madre, Elisabeth, destacó la valentía de su hijo, pues aseguró que su pequeño pudo haber huido, sin embargo decidió rescatar a sus tres hermanos, dos niñas y un niño.  

De acuerdo con la mujer adulta, Deacon saltó frente al perro, entre los pequeños y el can demás, posteriormente se aseguró de que pudieran correr antes que los perros los atraparan. por lo que terminó siendo atacado.

¿Qué heridas tuvo Deacon?

Cabe señalar que uno de los dos perros mordió en la pierna izquierda de Deacon, perforando la piel hasta llegar al hueso.

 "Parecía que se le salían las tripas de su piernita", señaló una de sus hermanas pequeñas. De acuerdo con la pequeña, posteriormente Deacon pudo liberar su pierna de los colmillos del perro y después le gritó: "¡Perro malo! ¡Perro malo!".  

Hay que destacar que sus padres llevaron a Deacon al hospital, lugar donde se le sometió a una cirugía, en la cual le repararon los tendones, ligamentos y músculos desgarrados por el perro.

Finalmente fue dado de alta al día siguiente después de pasar una noche en observación, sin embargo tendrá una larga recuperación que probablemente incluirá fisioterapia.

mavr