INDUSTRIA DE VIAJES

Estos son los desafíos de la industria de viajes en 2021

Se abrieron las inscripciones para el Argo Day México, un evento virtual en el cual a través de paneles con expertos se discutirán los desafíos, recuperación y futuro del mercado mexicano

Escrito en TENDENCIAS el

Este 7 y 8 de julio la empresa Argo Solutions México realizará un evento virtual completamente en vivo donde a través de charlas dirigidas a Travel Managment Companies y corporaciones y demás audiencia interesada en el sector, tratarán los desafíos, recuperación y futuro del mercado en este 2021. 

Este evento virtual tiene como objetivo brindar a los participantes conocimientos e insights de varias figuras del mercado; donde discutirán temas como la economía local o el regreso del mercado tras esta pandemia por Covid-19. 

Los expertos que participarán en las ponencias durante dos días, darán las mejores prácticas y consejos para sacar el mejor partido en este año y lograr que TMCs y Corporaciones transformen sus ideas en acciones. 

Entre algunas de las pláticas destacan, casos de éxito como Viajes el Corte Inglés, y cuáles han sido sus desafíos en el mercado en este año post pandémico. 

A través de sus conocidas Coffe Talks, los conductores del podcast de Argo Solutions pondrán sobre la mesa los nuevos modelos de negocios y desafíos en México analizando casos como Viva Aerobus. 

Argo Solutions es una empresa de servicios en tecnología, líder en América Latina en gestión de viajes y durante dos días darán las mejores recomendaciones y tips para marcar un precedente en el mercado de este año.  

mgm