RONALDO

Luchador de la UFC se compara con Ronaldo al mostrar sus habilidade para el Futbol

Khabib Nurmagomedov tomó el estilo del "Fenómeno" para echarse una cascarita con sus amigos

TENDENCIAS

·
Ronaldo ha sido uno de los ídolos de Brasil y el mundo.Foto: Especial / IG @ronaldoCréditos: Foto: Especial / IG @ronaldo

El futbol es uno de los deportes más practicados en todo el mundo en el que en muchos países, podría decirse que es una forma de vida. Asimismo, muchos famosos quienes se dedican a otra disciplina que no sea meter goles, lo han practicado para pasar el rato, echando una "cascarita" con los amigos, tal como lo hizo un luchador de la UFC, quien mostró sus habilidades para el fútbol y se comparó con uno de los mejores futbolistas que hay en el mundo, así es, Ronaldo.

Khabib Nurmagomedov, excampeón ruso de la UFC, mostró sus habilidades futbolísticas, en el que con regates, gambetas y una jugada de fantasía, se burló a todos sus contrincantes, concretando un gol en cámara lenta, mismo que compartió en un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, se gladiador se comparó con el icónico futbolista, delantero brasileño, Ronaldo Luís Nazario de Lima, quien formó parte de grandes equipos como el BarcelonaReal Madrid, en España, el A.C Milán y el Inter de Milán en Italia, el PSV de Holanda, el Corinthians y Cruzeiro, equipos de Brasil y del cual inició y terminó su carrera respectivamente.

 

"Quién recuerda al Ronaldo de 2008, ganó un poco de peso, pero aun así tenía pólvora", escribió este jueves el invicto luchador de la UFC, quien además etiquetó a Ronaldo.

El astro exfutbolista de la selección de Brasil, respondió a la publicación de Khabib, con una serie de emojis de aplausos en la publicación su publicación en Instagram. Cabe recordar que el luchador de la UFC hace referencia a la etapa de la carrera deportiva del "Fenómeno", en 2008.

A continuación te mostramos una de las gambetas más recordadas que realizó Ronaldo en la época cuando era imparable, del cual, varios pequeños como el mismo Neymar, siguieron sus pasos para poder ser grandes futbolistas, que viajaron al continente europeo para jugar codo a codo, con otros grandes futbolistas o contra otros grandes íconos del balompié.

Con información de medios

DRV