UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Tobey Maguire rompe el silencio y habla sobre su posible participación en Spider-Man: No Way Home

Una fanática originaria de Portugal decidió interceptar a Tobey para, además de tomarse una foto con él, preguntarle cuáles son las posibilidades de que regrese como Spider-Man

Tobey Maguire fue cuestionado respecto a su posible regreso como Spider-Man. Foto: Twitter @NoticiasMarvelS
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ha generado grandes expectativas por parte de la comunidad fanática de la franquicia y es que Spider-Man: No Way Home ha desatado una serie de rumores a lo largo de estos meses, mismas que han llegado hasta oídos de los actores involucrados. La teoría más abordada es aquella en la que se asume que habrá un multiverso en el que los diferentes superhéroes arácnidos a lo largo de la historia podrían aparecer en esta cinta. 

A pesar de lo poco probable que podría resultar el hecho de que los personajes de distintas dimensiones se encuentren en la película, los fans han hecho una lista de las razones que apuntan a que esto será posible; entre ellas, el regreso de Jamie Fozz y Alfred Molina como Electro y Octopus, dos villanos de producciones anteriores. Además, el regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, también ha sido parte de la controversia

Spider-Man es uno de los personajes favoritos del UCM. Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

¿Compartirán pantalla los tres hombres arácnidos?

A partir de esto surgió la posibilidad de que los mismos Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieran al universo protagonizado por Tom Holland, noticia que se ha replicado durante este tiempo. Con base en esto, una fanática originaria de Portugal decidió interceptar a Tobey para, además de tomarse una foto con él, preguntarle cuáles son las posibilidades de que regrese a ponerse el traje que lo lanzó a la fama en la nueva película de Marvel. 

Tobey, por su parte, solo respondió que no podía hablar al respecto, pero dejó que su lenguaje corporal dijera más por él, pues terminó la conversación con un guiño y una sonrisa lo que, de acuerdo a la joven en cuestión, podría ser interpretado como una confirmación de lo que se ha sospechado desde el primer momento. Sin embargo, a pesar de la emoción del público, todavía no se puede cantar victoria al respecto.

La posibilidad de ver a los actores en la misma película ha entusiasmado a sus fans. Foto: Twitter @GeekZoneGZ

Continúan los rumores

Este acontecimiento se suma a la declaración que el mismo Andrew Garfield dio para una revista, pues aseguró que nadie se había acercad a él para invitarlo a formar parte, una vez más, del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con el actor, la producción ni siquiera le ha enviado un mail que pueda alimentar las esperanzas de los fans más sinceros de Spider-Man. Aunque, esta no ha sido razón para que el público continúe con los rumores y continúe entusiasmándose ante la idea de que verá a los tres Spider-Man unidos. 

 aar