TIKTOK

Tiktoker muestra su INCREÍBLE transformación física, bajó casi 10 kilos

Lucy Bergin es una joven de 22 años de edad y compartió desde su perfil de Tiktok un video en el que muestra en tan solo unos segundos su increíble transformación desde que comenzó con una vida saludable

TENDENCIAS

·
Lucy bajó más de 10 kilos.Foto: Especial

Sin duda alguna TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las personas, sin importar su edad, debido a que se pueden compartir contenidos de diversos temas, tal es el caso de Lucy Bergin.

Lucy Bergin es una joven de 22 años de edad y que es entrenadora personal, Lucy compartió desde su perfil de Tiktok un video en el que muestra en tan solo unos segundos su increíble transformación.

Para hacer este video, Lucy tuvo que fotografiarse diario durante algunos días, esto para incitar a más jóvenes como ella a llevar una vida saludable y dejar atrás el sedentarismo que la pandemia nos ha traído.

Un hábito como lavarse los dientes

De acuerdo con El confidencial, Lucy tuvo problemas de sobrepeso desde que era una niña, sin embargo, desde el mes de noviembre del 2020 hasta este pasado mes de abril ha logrado tener constancia en una vida saludable llena de una dura rutina.

Lucy revela que aunque trató en varias ocasiones en bajar de peso, nunca fue tan constante como ahora y es que cambió poco a poco su alimentación y estuvo yendo al gimnasio por seis días en donde su rutina consistía en hora y media de pesas y abdominales y una hora de cardio.

Este modo de vida lo fue tomando poco a poco, hasta que se convirtió en un hábito y comenzó a ver cambios tanto en su físico como en su fuerza así que comenzó a acostumbrarse a su rutina, la cual ya era como bañarse, comer o hasta lavarse los dientes.

Cabe señalar que Lucy está consciente que cada persona es distinta y la rutina que reveló que hacía diariamente no le servirá a alguien más pues cada cuerpo es distinto, pero lo que desea lograr al mostrar su increíble video es que más personas que como ella han tenido ganas de cambiar su vida y su físico se inspiren y se den cuenta que con perseverancia todo se puede lograr.

 

@gritttfit

thank you @hunter_hobbs for this idea :) #weightloss #transformation #fyp #loseweight #foryou #workout

? 10 Bands - Joyner Lucas