SIGNOS DE ZODIACO

Horóscopos: Llega un TRABAJO NUEVO a ti, ve las señales de eso este sábado 26 de junio

Los signos de zodiaco quieren que estés atento a la señal de un empleo nuevo o responsabilidades que puedes desarrollar; de igual forma, soluciona problemas con tu pareja

Los signos quieren que este sábado 26 de junio mires las señales de un empleo que llegará a ti. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Aries (21 marzo-20 abril)

Tienes la valentía necesaria para enfrentar cualquier obstáculo en la vida, aunque estos sean personas, ya que no tienes miedo a decir lo que piensas y eso es algo muy positivo. Toma en serio a esa persona que puedes estar conociendo, no dejes que se escape, podría comenzar desde hoy a moverse a otro lado si no cambias la actitud que has estado mostrando con esa persona.

Es un muy buen momento para hacer una reunión informal con amigos, siempre es un buen día para reunirse y tomar un trago juntos, hoy tendrás varias invitaciones para salir a alguna parte pero optarás por algo íntimo con tus amigos más cercanos.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Nunca es bueno dejar para mañana las cosas que quieres hacer y lo que quieres lograr en el futuro, si tienes que dar pasos más firmes para lograr tus objetivos, entonces no debes tener temor ni tampoco dudas sobre ello.

Comienza el día de hoy trazar líneas y hacer tu propio cuadro de objetivos, pega fotos, recortes, escribe en un cuaderno, todo lo que quieras conseguir en el futuro, cada cierto tiempo observa eso que quieres lograr para ver si estás yendo por el camino correcto, comienza desde hoy a hacer esto.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

La vida siempre nos sorprende de maneras que no pensamos, hoy es un buen momento para tomar consciencia de ello y de comenzar a tomar opciones sobre un suceso que te ocurrirá el día de hoy que podría definir tu camino de ahora en adelante.

Un accidente de alguien muy querido podría ocurrir el día de hoy, entiende las consecuencias que esto puede tener en su familia, si nada sucede, siempre será algo bueno, pero debes estar preparado. No es un problema importante el que tendrás con tu pareja, pero si te abruma, debes dejar esta sensación en ese mismo momento.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No es un buen día para el amor, ni tampoco para tomar compromisos serios en esta materia. Es probable que quienes estén solteros y hayan estado probando suerte con una persona dentro de este último tiempo vean sus esfuerzos ir a ninguna parte, ya que esa persona muy probablemente no seguirá mostrando el interés que necesitas en este momento.

No dejes de lado la pasión en la pareja, si llevas varios años de relación, es muy posible que esta parte se haya enfriado un poco, pero es responsabilidad de ambos el revivirla, aunque también es bueno que si la otra persona no da señales, uno hacer las cosas correctas para mejorar ese aspecto de suma importancia en todas las relaciones de pareja.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy es día de poner a prueba tu paciencia, algo difícil para Leo. Diversas situaciones a tu alrededor te demostrarán que no hay necesidad de tomar decisiones a la ligera, por lo que no te apresures y piensa antes de actuar. En el amor no habrá grandes cambios, disfrutarás de días agradables junto a tu pareja.

Si te encuentras soltero/a, recuerda que el amor no debe ser presionado, por lo que relájate y espera por la persona indicada. En la salud, procura no agotarte demasiado. Aprovecha este día para descansar, visitar amigos, salir a dar un paseo con tu pareja o simplemente ver una película en casa. No trates de solucionar problemas que se escapan a tu control.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

El amor trae dificultades para quienes estén en una relación hace tiempo, toma una decisión sobre la continuidad del compromiso, puede salvarse si se hacen las cosas correctas, pero se necesita la voluntad de ambos para hacerlo, ten una conversación con la persona amada, podrían volver a encontrar el amor que los unió en un comienzo.

Estás dejando de proyectarte en la vida, proyecta que quieres hacer para llegar hasta el lugar que te propones. En tu relación de pareja esto se nota mucho, ya que la otra persona lo está viendo desde hace tiempo y está comenzando a sentirse en otro lugar, uno donde tú no estás en este momento

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Si no quieres perder a la persona que está a tu lado, entonces debes comenzar a tomar decisiones desde hoy y a decirle lo que te sucede, las proyecciones son algo fundamental para el amor y la relación de pareja, sin ellas no sabemos dónde vamos pisando, no se puede vivir solo del presente en un compromiso que requiere seriedad.

Tienes la oportunidad de tu vida en lo profesional, solo debes confiar en que llegará pronto y así será, verás que si lo decretas el día de hoy, podría llegar algo muy bueno en un tiempo más, no dudes en llamar a las buenas vibras para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Una persona que tiene sus ojos puestos en ti desde hace ya un tiempo te hará una invitación, pero no te sientes en la disposición de aceptar, si lo haces podrías pasar un muy buen momento, no te arrepentirás.

Es un excelente momento para formalizar una relación, tienes una excelente unión con la persona que estás y eso se nota, ambos de complementan de una buena forma, no dejes pasar la oportunidad de pedirle a esa persona que esté contigo por mucho tiempo más. Si no tienes pareja, es probable que alguien esté mandando mensajes y que no le hayas visto

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Estás en un conflicto constante con las personas que te rodean, no puede ser siempre así, si algo no te ha salido bien, no es culpa de los demás, quizás tampoco tú tienes responsabilidad en ello, necesitas comenzar a ver las cosas de manera más positivas y a ver de verdad a las personas que te rodean, muchos de ellos solo quieren tu bien y no intentan hacerte ningún daño.

No te dejes llevar tanto por tus ideas en el trabajo, tienes que escuchar a otros, hoy alguien te hará un comentario sobre esto, tienes que comenzar a escuchar más a los demás, podrías aprender muchas cosas.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

u relación de pareja va muy bien, pero es probable que haya perdido un poco de pasión, esto es muy común cuando se pasa mucho tiempo juntos, no dejes que se apaguen las ganas de estar con la otra persona y de compartir la intimidad, no permitas que tu relación se convierta en nada más que una amistad.

No actúes con frialdad con tu pareja, nunca es una buena opción hacer esto, recuerda que cuando amamos, nada puede hacernos tener una actitud fría hacia la persona que queremos, ni siquiera una discusión muy grande, opta por hablar las cosas con sinceridad y siempre podrán darle solución a todo lo que suceda.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Si estás conociendo a alguien hace muy poco, tienes que poner más interés en sus conversaciones y las cosas que te cuente, no dejes de creer en el amor porque te ha ido mal en el pasado, no funciona de esta forma, siempre es tiempo para querer nuevamente.

Tienes tranquilidad, esto te permite ver con claridad qué pasa y las cosas que deseas lograr. El amor se encuentra calmo y seguirá así mientras así lo desees. Si tienes una deuda, es probable que te llegue algún tipo de notificación de pago el día de hoy, haz todo lo posible por ponerte al día con tus cuentas, lo podrías lamentar más adelante.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Tienes la opción de tomar una nueva misión en tu trabajo, no te niegues a realizar esta nueva tarea, te traerá muy buenas cosas más adelante, disfruta de este buen momento. Posees la fuerza necesaria para poder sortear cualquier cosa en la vida, por lo que los obstáculos que te presenten en este momento serán muy fáciles de pasar para ti.

En tus manos está la opción de comenzar a ver con mayor claridad las oportunidades que se están presentando ante ti, no dejes de tomar las riendas de ellas y comienza a hacer cambios positivos a tu vida.
 

Frase del día: "Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande" - Martin Heidegger

 

MAAZ