RAQUEL OROZCO

Raquel Orozco abre nueva tienda en Polanco con colección Summer Forever

Para celebrar la apertura de su nueva boutique en Polanco, Raquel Orozco reunió a sus amigas más queridas

TENDENCIAS

·
Para celebrar la apertura de su nueva boutique en Polanco, Raquel Orozco reunió a amigas como Rosaura Henkel. Foto: JDS Agencia Créditos: Foto: JDS Agencia

La diseñadora mexicana ha elegido el centro comercial Antara Fashion Hall para afincar su firma y llegar a más amantes de la moda. Con una colección “a prueba de todo”, Orozco recibió a sus clientas para mostrar su nuevo hogar.

Durante la apertura de la nueva tienda, Raquel presentó su más reciente colección pensada en ayudar al planeta. Bautizada como Summer Forever, fue producida con el fundamento “Zero Wasted”, en el cual se procura no tener desperdicios que afecten a la ecología. Está pensada para la ciudad, en aquellos destinos en los que el día pasa de calor intenso a lluvias torrenciales, con piezas combinables para que puedes usar en cualquier momento.

Jumpsuits, faldas y vestidos en los cuales resalta el color, insignia de sus diseños. Los cortes favorecen al cuerpo de la mujer y resaltan su lado femenino. Pasado el encierro, la colección fue diseñada en texturas y telas agradables, pero sobre todo, cómodas.

Los accesorios no se quedan atrás, los listones para usar como corbateros o donas para el pelo con lazos son un must de su temporada. Sin olvidar su línea de joyería, con toques contemporáneos.

La apertura de la nueva boutique fue la ocasión ideal para conocer la nueva colección, así como para encontrarnos a las fans de Raquel: Mónica Quintero, Daniela Reyes, Karla Jauregui y Sofía Villalobos, entre otras.

  • La firma cuenta con dos boutiques en la Ciudad de México, en la colonia Polanco.
  • Durante la pandemia, Raquel Orozco aceleró su línea de venta por medios digitales.
  • Participó en la campaña #AbramosVentanas de María Milo para vender camisetas.
  • Cuenta con una línea cómoda que fue pensada para estar dentro y fuera de casa.

POR BEGOÑA COSIO
FOTOS: JDS Agencia

MAAZ