ALZHEIMER

Hombre con Alzheimer olvida que está casado y se enamora por segunda vez de su esposa

Peter Marshall de 56 años de edad olvidó que estaba casado y se enamoró de su cuidadora, su esposa, a quien le propuso matrimonio por segunda vez

TENDENCIAS

·
El hombre de 56 años de edad se enamoró de su esposa y le pidió matrimonio por segunda ocasión. Foto: Instagram @danbrehantphotographyCréditos: Foto: Instagram

La historia de amor de una pareja se hizo viral en redes sociales logrando conmover a los internautas, pues se trata de un hombre que padece Alzheimer y olvidó que estaba casado, sin embargo, se enamoró por segunda vez de su esposa y le propuso matrimonio

Peter Marshall de 56 años de edad demostró que algunas historias de amor pueden llegar a ser tan increíbles como si estuvieran sacadas de una película, pues se enamoró de quien fuera su cuidadora y le propuso matrimonio por segunda ocasión. 

El hombre fue diagnosticado por Alzheimer de inicio precoz en 2018 y desde entonces su esposa, Lisa, de 52 años de edad, dedicó su tiempo a cuidarlo y estar con él para que nada le pasara, pese a que él dejó de reconocerla en algún momento. 

Peter Marshall y su esposa Lisa. Foto: Instagram @danbrehantphotography

Le pide matrimonio por segunda vez 

Lisa relató que su esposo estaba sentado junto a ella todos los días viendo la televisión, pero fue en uno de ellos cuando le reveló estar completamente enamorado de ella y le pidió matrimonio olvidando que estaban casados desde hace 12 años. 

La mujer conmovida por la revelación de su esposo aceptó sin pensarlo dos veces, Peter Marshall dijo no recordar estar casado con Lisa, pero sí que se había enamorado de ella una vez más y la describió como su “persona favorita”. 

Lisa pidió a su hija que realizara todos los arreglos para la ceremonia en la que renovaron sus votos, pues ella se encontraba a cargo del cuidado de Peter, aunque se llevaron una gran sorpresa cuando se descubrió su historia de amor

Los colaboradores supieron de la increíble historia entre Peter y Lisa y decidieron no cobrar ni un peso por realizar la boda de la pareja, pues la historia les pareció conmovedora y fuera de la realidad. 

Lisa recordó que su esposo se acercó a ella durante la boda y le susurró al oído: “Gracias por quedarte”. Las fotografías de la boda se hicieron virales en redes sociales al igual que la impactante historia que ya inspira a muchas parejas a salir adelante. 

Con información de medios 

cvg