ÉLITE

Netflix: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite?

Apenas el pasado viernes 18 se estrenó la cuarta temporada

TENDENCIAS

·
Imagen da la cuarta temporada de la serie Élite. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si fuiste de los que en pocos días te acabaste todos los capítulos de la temporada 4 de 'Élite', debes saber que Netflix ya confirmó hace varios meses que la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona tendrá una quinta temporada . 

Por tal motivo te diremos cuándo es que se espera que esta nueva temporada se estrene y todo lo relacionado con la cuarta y quinta tanda de episodios de la serie española.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Pese a que hasta el momento Netflix no ha comunicado nada oficial al respecto, lo que sí sabemos es que el rodaje de la quinta temporada inició hace ya unos meses, por lo es muy probable que este ya haya finalizado. 

Hay que recordar que las grabaciones de la cuarta temporada concluyó a finales de diciembre del 2020 y tan solamente pasaron seis meses para verla en la pantallas de Netflix.

Por tal motivo, si los tiempos son similares con la quinta. esta la podríamos ver entre el mes de noviembre de este mismo año o en enero del 2022.

Los Lakers serán la base para la nueva comedia de Netflix

Los entresijos en la directiva de Los Angeles Lakers serán la base de una comedia que está preparando la guionista, actriz y productora Mindy Kaling para Netflix.

El gigante digital anunció este viernes en un comunicado sus planes para esta serie todavía sin título y en la que estará involucrada como productora ejecutiva Jeanie Buss, que es presidenta y copropietaria de los Lakers.

Con diez episodios, esta serie girará en torno a Eliza Reed, que tiene que lidiar con los problemas familiares y de negocios que se derivan de estar al frente de un equipo con el glamur y la importancia de los Lakers.

Con información de Netflix

 

mavr

Temas