RIÑÓN

Esposa le salva la vida a la ex de su marido al donarle un riñón

Mylaen Merthe de 59 años de edad recibió una de las peores noticias de su vida cuando le informaron que necesitaba un trasplante de riñón

TENDENCIAS

·
Tienen una muy buena relación.Especial

Una mujer logra salvar su vida gracias a que la nueva esposa de su ex marido le dona un riñón esto sucedió en Miami Florida, con esta acción demostraron que no existe algún rencor entre ellas, al contrario están para apoyarse en todo momento.

Mylaen Merthe de 59 años de edad recibió una de las peores noticias de su vida cuando le informaron que necesitaba un trasplante de riñón de manera urgente porque su vida corría peligro.

Al conocer su caso los especialistas que la trataban decidieron apuntarla en la gran lista de trasplantes de hospital donde estaba siendo tratada por el padecimiento grave de riñón en cual había empeorado en los últimos meses.

El donante de riñón no llegaba, la lista era enorme y cuando su tiempo llegara tal vez sería demasiado tarde, una de las opciones en las que Mylaen confió fue en su hermana, pero al realizarse los estudios correspondientes los resultaos arrojaron que no era compatibles para dicha operación.

Después encontró otro donante, se trataba de su hija, sin embargo la joven no podía someterse al procedimiento porque se encontraba embarazada y tenía que esperar los nueve meses, tiempo que su madre no tenía.  

La paciente al sentirse desesperada decidió escribir en su cuenta de Facebook el momento por el que estaba atravesando e invitaba a sus seguidores y amigos a hacerse las pruebas para ver si ellos eran compatibles con ella.

En el escrito Myleaen dio a conocer los pormenores del procesamiento, lo que viene antes y después, confirmó que algunos de sus amigos y familiares ya se había llevado a cabo los exámenes, pero sin buenos resultados .

Para su sorpresa fue Debby la esposa de su exmarido Jim, hombre del que llevaba 20 años divorciada y con el que tiene dos hijos. Para Debby era de vital importancia la salud y estabilidad de Maylaen, pues ella ya había pasado por un mal momento al perder a su hermano de fibrosis quística, por no haber podido recibir un trasplante de pulmón a tiempo.

El procedimiento se llevó a cabo y ahora cada una tiene un riñón, suceso que las ha vuelto mas unidas y mencionan que esperan sea ejemplo para otras personas que necesitan encontrar un donante.

GB