PERRO

¡Lo más tierno que verás hoy! Amistad entre un perro y un pájaro conquista las redes: VIDEO

Un cachorro sostiene una gran amistad con un ave conocida como “periquito de amor”, juegan, pasean juntos, la protege y le demuestra su cariño

TENDENCIAS

·
¡Lo más tierno que verás hoy! Amistad entre un perro y un pájaro conquista las redes: VIDEO.Foto: (Ilustrativa) Tomada de internet

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y que su amor es sincero e incondicional, y en varias ocasiones se llegan a convertir en un integrante más de la familia, siendo el fiel acompañante de grandes y pequeños.

Una de las características de los canes es que suelen ser protectores, ya sea con sus amos, con los niños, con sus crías o con otra especie de animales, mostrando preocupación por ellos y haciendo todo lo posible para que estén bien y a salvo. Es el instinto de protección que demuestran desde cachorros y que permanece toda su vida.

Además, quien pensaba que los perros solo se pueden llevar bien con los humanos y con los de su especie, pues están muy equivocados, ya que en otras ocasiones se han dado a conocer historias de “lomitos” que conviven con otros animales como son conejos, tortugas, gallinas, cerdos, pollitos, ovejas y hasta con alguno que otro gato.

La amistad entre el perrito y el pájaro

En esta ocasión, un cachorro sostiene una gran amistad con un ave conocida como “periquito de amor”, juegan, pasean juntos, la protege y le demuestra su cariño.

A través de redes sociales se publicó un video en el que se ve a un perrito blanco con manchas negras conviviendo con un lindo pajarito color azul, plumas negras y blancas, y cabeza amarilla con gris. Ambos animales sostienen una buena relación, al grado que el cachorrito le permite al ave montar en su lomo como si fuera un paseo a caballo, aunque luego ésta prefiere bajarse de él y seguir el camino por su parte.

La grabación se compartió en la cuenta de TikTok llamada “cutepetowner”, que hasta el momento ha alcanzado más de 30 millones de reproducciones, más de 2 millones de Me Gusta y miles de comentarios, debido a que ha causado mucha ternura entre los usuarios y los ha contagiado de amor la historia de este perro y el pájaro.

Disfruta del video que es lo más tierno que verás hoy.

 

@cutepetowner

##dog ##cute ##pet ##fyp ? Cancan - As des As

atm