PERRITO

Conoce al perrito "más hermoso del mundo", su nombre es Wasabi | FOTOS

TENDENCIAS

·
Wasabi tiene tres años de edad. Foto: APCréditos: AP

Este año se ha llevado a cabo un certamen de belleza muy peculiar en Nueva York, pues este selecciona al perro más hermoso del mundo.

Tras suspender el concurso a causa de la pandemia del COVID-19, este certamen fue aplazado de febrero hasta este mes de junio y se llevó a cabo en un campo de Tarrytown sin espectadores.

En esta ocasión, el ganador fue un perrito pequinés de tres años de edad llamado Wasabi, quien claramente fue nombrado el más guapo de todo el planeta.

¿Quién es Wasabi?

Wasabi es un perrito de tres años y logró ganarles a otros siete finalistas, además dejó en segundo lugar a un galgo Bourbon.

Su dueña original de Wasabi era la arqueóloga Iris Love, quien falleció meses atrás a causa del COVID-19, por lo que su victoria de este can fue muy conmovedora.

Además, su nombre proviene del rábano picante que se utiliza en mucha comida japonesa, ya que el nombre de su madre es sushi, un platillo nipón sumamente popular.

Wasabi es toda una celebridad

El entrenador y amo de Wasabi se llama David Firtzpatrick, quien se encuentra orgulloso del carisma, movimiento y teatralidad de su perro, señaló que su perro es “maravilloso”.

A su vez, el entrenador de Wasabi declaró que naturalmente es un can que tiene un gran talento para el espectáculo.

Este perro pequinés se ha vuelto una celebridad debido a su frondoso pelaje y su peculiar forma de caminar, pues cuando se mueve parece una bola de pelo más que un can.

Con información de CCN y medios

PAL